Jump to content

Yo poniendo "-rep"


skulldark

Recommended Posts

Me toco hacer hasta un video por que si pongo pics me diran que les hice photoshop aunque aqui muchos saben que esta el paint me queda grande.

les cuento lo succedido o mejor peren les subo una imagen vale mas que mil palabras

menosrep.png

pues como debieron darsen cuenta nos estan echando la culpa que ponermos menos rep (no se que cara poner si esta :onion-head53: o esta :onion-head65: ), ahora antes de consultarnos y hacernos la pregunta en privado del porque -rep o que carajo tenemos contra ella si solo ella (hay va lo otro no entiendo por que carajos dice Redribbons o darkness si son muchas personas las que estamos metiendo en un problema que creo seria singular no plural ni para debatir en grupo pero toco... ).

miren el video de toda esa -rep que puse en el post de HACKING, disculpen esos zoom que salen no se manejarlo bien y tampoco se porque salieron D: .

http://www.youtube.com/watch?v=nRa-vpo8BdY

bueno no tengo mas que decir.. solo que la próxima vez si la hay busquemos soluciones individualmente sin difamar los teams por favor y por supuesto hablando directamente con la persona que es.. por que yo me entere por que vi el perfil de henry si no aun seguiría sano.

muchas gracias.( y disculpen ando menopausico por-no poder jugar xD)

Link to comment
Share on other sites

Henry que haga lo mismo y me creo

lol espera esto no prueba nada.

Puedes haber hecho outra cuenta para lo hacer pero = muestra lo de henry y me creo.

(hasta pido disculpas y todo)

Edited by SunnyD
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

aver skull no entendi mucho lo q tratas de decir es q te culpan de -rep o estas diciendo q por q ella tiene tanta rep lol no enteindo lol alguien hackea el foro lol

Yo explico.

Yo acuse los RR de poner - rep y el me esta probando el contrario.

Ahora quando Henry ponga una foto (sinceramente no necessita ser un video) los creo y pido disculpas, punto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo explico.

Yo acuse los RR de poner - rep y el me esta probando el contrario.

Ahora quando Henry ponga una foto (sinceramente no necessita ser un video) los creo y pido disculpas, punto.

no sunny ya vi que esto no tiene fin.. ahora dijistes que yo pude haberlo hecho con otra cuenta, bueno ni al caso y como dije no tienes porque comprometer los teams si el problema es con henry y yo creo, no?... bueno de mi parte quedo para no volver entrar en tu perfil para que no se me vuelva a acusar de ponerte "-rep".

pido disculpas por tanto alboroto :onion-head51: , la verdad nos estamos ahogando en un vaso de agua.

sunny lo de henry por favor habla directamente con él.

Edited by skulldark
Link to comment
Share on other sites

omg esta mujer me exita asta no mas poder lol bueno sunny no c q pasa lol pero c q ellos no son ademas menos con una dama tan fina como tu mm quiero lol yo te aseguro q el skulldark no es yo meto la smanos al fuego por el lol XDD

Calmate pro lol

Ahora como ya e dicho solo necessito que Henry haga lo mismo. (Ya que todo empezo con esso)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

dios y todo por - rep u.u creo q seria mejor quitar eso por que mucho problema se crea no solo con nosotros sde habla hispana sino que tambien los ingleses se pelean por que les dan -rep :onion-head86:

Link to comment
Share on other sites

Jajaaaajaj y mas ajajjaajajajja q estupides eso de la -rep a mi me llenan de - rep siempre por decir las cosas como son pero esta de mas decir q a sunny le bajan la rep por nada ,una vez estuvo en el primer lugar y al rato le bajaron como 20 puntos y DJIJ volvio a estar en primer lugar ahora bn ¿para q hacer eso? se gana algo con estar en el primer lugar? no acuso a nadie solo dire q es una tontera el poner - rep o mas rep eso jeje

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

dios y todo por - rep u.u creo q seria mejor quitar eso por que mucho problema se crea no solo con nosotros sde habla hispana sino que tambien los ingleses se pelean por que les dan -rep :onion-head86:

Lo problema no es el - rep es donde han puesto el - rep

-rep en un post de records no se ve muy bien entre equipos

Y como e dicho el problema fue Henry, ya que el es que "aparentemente" puse el -rep ai.

Tu solo eres dano colateral (sin ofensa).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ya pues todos amigso lol esto se olvida y ya q henry aga lo suyo si es q deve hacer algo si no pues ya veremos cerrare este topic no hay por q peliar estamos

serverus es que ni larva pide tantas pruebas para atrapar a un hacker xD

PD: no entren a mi perfil o los acuso de ponerme "-rep" (xD neel mala broma y en mal sitio :onion-head65: )

Link to comment
Share on other sites

ok ok mira skull es amigo y sunny es amiga asi qno hay por q hacer esto y la verdad ami m pussieron menos rep en post de hola y adios lol solo pro q dije ola menos rep y no dije nada asi q seamos adultos y dejemos esto skull se disculpo aun cuando no debia asi q creo q esto no es ams q pura chachara XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...