Jump to content

Oferta espacio


Dr. Pariolo

Recommended Posts

Hola. Vengo a ofrecer un servicio.

Es para que los clanes se den mas a conocer.

Os dejo aqui el trato:

http://phantasystarhispano.com/psh/foro/index.php?/topic/86-servicio-para-clanes/

Ahora bien, todos los clanes aqui, al tener ya subforo en este foro, esta parte se cancelaria. Pues mi objetivo no es que paseis de este foro al mio, que os quede claro.

Yo diria que la primera parte del trato, tener un espacio en la web, seria buena. Tambien para tener presencia en mi foro, lo que se podria hacer es basicamente hacer una seccion y que esta enlazca al subforo de ESTE foro.

Si teneis preguntas sobre el trato, o interes, demonstradlo aqui.

Gracias.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pero ya hay sub sectioniones pera las teams aqui, qual es la diferencia?

y no acredito que estoy diciendo esto pero si es solo para hispanos, los ingleses no son discriminados?

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

Me temo que no leiste bien.

Justamente sobre los subforos, dije que aqui se quedarian.

Y la meta de tener enlaces en otra parte, es MUY sencilla: los clanes se daran mas a conocer! La gente que este en mi site sera consciente de que existen dichos clanes y caeran en esta web.

Y la primera parte del trato es para tener informacion mas "presentable", en un aspecto web y no foro. Un espacio para tener informacion estatica: lista de miembros, lideres, filosofia del clan, etc...

Link to comment
Share on other sites

Quizas si quizas no.

Todo depende de la actividad que los usuarios demonstren aqui.

Me explico:

Yo intento tener una relacion exclusiva con este servidor. Es por mi interes. Yo tengo una comunidad hispana del juego, y este es el servidor hispano mas activo. Es de un mutuo interes. Ya hay un trato que hace que larva tiene derecho a postear noticias de este servidor en mi pagina, y yo a cambio tengo derecho a postear mis servicios aqui (podcasts y esto)

Ahora bien, la exclusividad de clanes: vamos a entendernos. Si aqui solo un clan, o incluso CERO, no es de mi interes dar exclusividad a esta comunidad. Porque si por ejemplo tengo 3 clanes interesados en esta oferta, y aqui 0, seria muy perjudicador por mi parte dar aqui la exclusividad.

Pero siendo sinceros, rechazar esto es estupido. Como bien digo en mi hilo, me dispongo hasta diseƱar el espacio. La persona interesada solo tiene que decirme el nombre del clan, la informacion que quiere que se muestre en la pagina, y ya esta...

Y sale ganando el clan. Tengo un numero decente de visitantes a diario que visitan mi pagina, debido a que habras visto pongo TODAS las noticias de todos los juegos de phantasy star: interesa a bastante gente. Toda esta gente es suceptible de ir a vuestro clan gracias a la publicidad gratis que os haria. No hay truco.

Porque ofrezco esto? Sencillo: la direccion misma de la pagina habla por si sola. PS Hispano. Mi deseo desde hace 10 aƱos es de UNIR a todos los hispanohablantes de PSO. Veo muy estupido que para un juego que ya atrae poca gente, encima si las personas que hablan el mismo idioma, se separan. Al final acabamos con 100 comunidades de 2 miembros. Y el juego es online, trata de relcionarse.

Y esta oferta podria contribuir a la union de la comunidad. Haria que las personas que visiten mi pagina caigan en vuestro clan y al final juegen con vosotros. No es acaso lo que queremos todos?

Volviendo al tema de la exclusividad: yo si consigo aqui que todos los clanes acepten este trato, dalo por sentado, que dare exclusividad y no mencionare ningun otro servidor en ninguna parte de mi pagina foro. Lo prometo.

Solo teneis que aceptar, decirme el nombre del clan, la informacion que quereis que ponga, y ya esta.. No creo que sea pedir mucho. No cuesta nada. Yo hago el diseƱo y me encargo de absolutamente todo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sin duda es un tema interesante.

Yo respeto mucho ami team y a todos los team de ultima, pero por qe solo darle promosion a los team de este server

cuando puedes promosionar el server ultima en general, es te es un buen server qe desde qe inicie en el por primera ves

a la fecha a mejorado mucho y lo sige asiendo.

Me agrada la idea por qe como ya e dicho este es un buen server y aunqe se defiende solo, no cairia nada mal un poco de buena publisidan en otros espacios de la web, pero eso no me toca decidirlo ami, solo digo qe no es tan mala idea lo qe propones.

pero en ves de ablar de teams, ve alo grande y abla de todo ultima server, eso seria mas veneficioso e interesante.

Mi umilde opinion, Henry. xDD!

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

cuando puedes promosionar el server ultima en general,

lol

O no me leis bien o no me entendeis xD

1Ā°) Yo ya dije que larva tenia mi permiso de que cada noticia de su servidor la podia poner tanto en mi pagina como en mi foro

2Ā°) La info del clan en la pagina ofrecera enlaces a ultima, como numerosas menciones a el

3Ā°) Vuestro espacio en mi foro sera una redireccion al de aqui

Yo no sabria como promocionar mas ultima, salvo borrar mi pagina y hacerla que redirija aqui..

Link to comment
Share on other sites

Entonces nada no..?

Pues enhorabuena, acabais de estropear una oportunidad en oro de que haga publicidad exclusiva de este servidor :)

Tomas tu desicion solo por los comentarios de unos pocos user,

ultima es un serve grande y ay mas team qe podrian estar interesados

creo qe este tipo de cosas son con pasiensia xD!.

Pero de igual manera sete agradesemucho el detalle Dr.Pariolo =D!

Edited by Henry
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...