Jump to content

Dios otro bug?? ayuda porfavor lol


Biza

Recommended Posts

 

gc:42000065

slot 1

Fecha:hora 16:50pm hora mexico   (UTC-6:00)Guadalajara,Ciudad de Mexico,Monterrey (asi dice la pc xd)  16 octubre 2016

Descripcion:de nuevo otro bug justo del otro que me paso con ayame ---...--- por que hay tanto bug u.u 

igual no alcance a tomar foto del dc me dio al cambiar de arma ahora 

no se que items se perdieron solo se que un mag unas unit  y la armadura 

en las fotos se ve claramente como quedo el bug lol no tengo armadura y tiene cen battle equipado lol 

si es rollback porfavor que no se pierda mi banana canon u.u se lo acabo de comprar a shong  lo meti al banco comun por si hacen roll  lo acababa de transferir de mi otra cuenta Kalas apenas iva estrenarlo en una  party en CCA   ahi fue donde me saco

2nv3xbc.png

 

1zwf2hs.png

Comentario?:como tenia el equipo creo es la mas reciente 

epoyuc.png

Edited by Biza
Link to comment
5 minutes ago, Larva said:

Wtf.... 

Solo perdiste conexion y asi quedo?

cual es la guildcard y el slot y a que hora sucedio?

me saco al cambiar el arma iva estrenar la banana canon que acababa de comprar lol ya puse la gc y el slot se me habia olvidado x.x justo me paso este bug y el de ayame  

Link to comment
31 minutes ago, Larva said:

Ok soly te ayudara con la recuperasion de los items. Y lo mejor de todo es que ya encontro el bug y parece que ya no sucedera otravez,.

vale gracias bro :onion-head11: y sip ojala no pase, jaja queria lvlear ayame pa poder huntear unos orbs antes que se me acabe el mes =P no siempre puedo jugar y menos con el trabajo jaja  por cierto esa Crimson sword  :onion-head21:

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...