Jump to content

A Day To Remember! xD!


Henry

Recommended Posts

Un dia para recordar!, fue aquel dia en qe llege aser lvl 200 con mi primer pj Llamado Henry III!

talbez algunos de ustedes lo conoscan D!, recuerdo qe no qieria ser lvl 200 asi como asi, deseava

tener una buena battle con tra un buen boss y asi ser lvl 200, como lo iso Loras en su tiempo

y qe mejor boss para subir lvl 200 qe OLGA FLOW.

Recuerdo en aqel entonses andavan contodo los Gaymasters me refiero al jxlio,Darkfalz

y Break, ellos decidieron apcompañarme a ir por mi lvl 200, juntos los cuatro isimos varios RTs D!

abusamos de esa quest D!, tuvimos qe reiniciar varias veses por qe raro pero cierto qe a darkfalz le andava mal la coneccion,

Recuerdo qe justo antes de vencer al buen galgrifon a darkfalz se le cai la coneccion de nuevo D!, pero ia no pudimos volver por el

por qe ami me faltava poco para suvir lvl, creimos qe matando al galgrifon yo suvira alvl 200

, asi qe dicidimos ir a por galgrifon solo nossotros tres(gaylio,bregay y yo hengay). Pero cuando vencimos a galgrifon la

sorpresa fue qe no suvi lvl D!, me qede a solo 7k del lvl 200, jajaja eso fue algo desepcionante,

pero ala ves no, por qe me dio la oporunidad de ir i enfrentar a OLGA FLOW, mi lvl 200 por fin estava tan cerca(en aqel tiempo los

lvl 200 no eran tan comunes como ahora) break y gaylio me dijeron qe no matara a nadie para no correr el riesgo de suvir lvl,

jajaja ellos dos se llevaron la peor parte, isieron todo el trabajo en la ultima parte para llegar contra olga,y asi lo isimos,

juntos nos enfrentamos a olga y en una gran battle como nunca antes avia tenido contra olga mismo y aduras penas D! resultamos vencederos!

Justo recuerdo ese momento, el sonido ese de cuando lvlup y el bello numero lvl200 postrado por ensima de mi pj Henry III, ah! eso sera algo qe nunca olvidare =DD!!.

Despues fuimos al lobby donde todos me felicitaron D!!

BUENO,ese dia como muchos otros qe e pasado en ULTIMA SERVER...

eso para mi! es un dia para recordar =D!

Edited by Henry
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

jajajaa si black buena manera de ser lvl 200 D!,

mui bueno tiempos.

HollyGay tu ya te as tardado en salir del closet D!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jajajaa si black buena manera de ser lvl 200 D!,

mui bueno tiempos.

HollyGay tu ya te as tardado en salir del closet D!

¬_¬, yo desde que sali del closet... uf antes que tu.. recuerdas q yo te ayude ¬_¬, y yo fui unos de los que te hiso la prueba de iniciacion gay xD!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

:onion-head72: sin duda alguna... ese dia fue el dia en q dcidistes salir del closet :onion-head72: aaah... q bellos recuerdos aquellos :onion-head71:

jajajajajajjaja te juero k cuando bi eso casi me horino en los pantalones.jajajajajaja.bueno memorable dia henrry feliz aniversario y te felicito se necesita valor para salir del closet.jajajajajajajajajaajajaja.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ke buena historia man, y si la verda que buenos tiempos akellos donde solo era paz y trankilidad no como haora ¬¬ ke todos andan de grilleros jajajja.. pero sera dificil que nos renplascan aunque kieran. xD

tienes +REP , y he sierto antes avia menos lvl 200, aremos menos eventos de x5 jejejje me agrada esa idea.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ke buena historia man, y si la verda que buenos tiempos akellos donde solo era paz y trankilidad no como haora ¬¬ ke todos andan de grilleros jajajja.. pero sera dificil que nos renplascan aunque kieran. xD

tienes +REP , y he sierto antes avia menos lvl 200, aremos menos eventos de x5 jejejje me agrada esa idea.

comparto tu idea larva,pues antes era un honor llegar a lvl 200,y se mostraba lo bicioso k eras jajajajaja :)XDXD,pero haora es algo tan comun k no se toma en cuenta y pasa desapersibido. :onion101:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

jajaja aver si luego no me qieren linchar DD! cuando se enteren los user qe abra menos eventos exp 5x

Pero ps si antes era mas duro ser lvl 200, por qe no avia eventos de exp 5x, por eso la vrd mi pj Henry III

el es mi orgullo DD!

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaj creo k mas k lincharte Henry,pues si bro eran buenos tiempo y mas aun con el bueno loras hay veces en k seria estupendo tenerlo de regreso en el server,era una persona fenomenal,hacia k el pso estubiera mas a ya de un videojuego,me divertia mucho con el.

:onion-cny1::onion-cny2::onion-cny3::onion-cny4:

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajaja aver si luego no me qieren linchar DD! cuando se enteren los user qe abra menos eventos exp 5x

Pero ps si antes era mas duro ser lvl 200, por qe no avia eventos de exp 5x, por eso la vrd mi pj Henry III

el es mi orgullo DD!

No te preocupes es algo que ya keria hacer. no me gusta ese evento en lo mas minimo , solo lo pongo para que haiga variedad.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...