Jump to content

Bugzarro


Biza

Recommended Posts

hehe ty sunny y ganon si los originales eran 0 0 0 0 pero le meti 9 ps y la deje 90 90 0 90 como esta en las fotos pero ayer al salir de una quest me fije y los perdio los 90 de dark pos si ta ficil conseguir PS jeje por eso puse el post

Link to comment

=D ps tenia 40 unas de eventos y pos las demas las compre hehe soy rapido con los items xD lol de echo por eso esta casi vacia mi tradelist de nuevo jeje lol nito buscar mas mercancia pa vender jeje xD pero iwal me costarons esos 90% -.- por esopp puse el post jeje agradeceria mucho si se puede recuperar esk esa dual la uso cuando voy de caseria por RR hehe como gay falz es dark jiji xD

Link to comment

El perder status pasa por lag bro ya me ha pasado y los status no vuelven a no ser q un gm lo arregle

bueno eso espero te sirva jeje

Salu2

a oki jeje ty por la info mmm :onion-head49: aunke se le borraron despues de una quest en epi4 xD alomejor fue lagg como dices y pues sip solo keda esperar jeje haber q procede xD jeje ty men xD

Link to comment

Hasta yo tengo 10 ps larva jeje,aun sin haber estado en el evento me los ofrecen por trade

Salu2

Ok la cosa es que estoy casi seguro que alguien anda hackeando PS, por que ese evento fue hace mucho tiempo y no se botaron mucho,

me peudes decir quien te ofrece el trade.

PD. contacta a holly y que repare el problema biza.

Edited by Larva
Link to comment

Ok la cosa es que estoy casi seguro que alguien anda hackeando PS, por que ese evento fue hace mucho tiempo y no se botaron mucho,

me peudes decir quien te ofrece el trade.

PD. contacta a holly y que repare el problema biza.

pos varios ofrecen ps muxos tienen una gran cantidad ya lo habia mencionado antes q era raro pero no me toman en cuenta jejeje

  • Like 1
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...