jxlioxxx Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 hola a todos el team los magios vuelve a renacer de las cenizas como los fenix asi que este team vuelve a abrir sus puertas para todo user que quiera integrarse al team saludos.. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunnyD Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Buena surte nel renascimento Link to comment Share on other sites More sharing options...
magd2 Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 y qe no me vas a invitaral team xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxxx Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 claro que si magd tu seras el primero a quien invite xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magd2 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 lml mejor teamm unansee ! sino moriran xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxxx Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 jajajaja tu lo as dixo el que no se une sufrira las consecuencias xd jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
hero Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 O.o cuales cosecuensias ser gay xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
magd2 Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 jajaja ser mas gayy ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larva Posted October 9, 2010 Share Posted October 9, 2010 y yo no estoy invitado al guateke o que pedo ? >> ya todos me odian jejejje 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthas Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 (edited) y yo no estoy invitado al guateke o que pedo ? >> ya todos me odian jejejje como k te odian,si todos te amamosXD larva eres nuestro jefe y amigo.Sin ti esta gran familia no existiria y apresiamos mucho todo tu trabajo y el tiempo k has dedicado a esta comunidad y el esfuerzo k empeƱas para hacerla cada ves mas mejor cada dia. Edited October 10, 2010 by Auron 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxxx Posted October 13, 2010 Author Share Posted October 13, 2010 jjajajaja como que no te invitamos ¬¬ es cposa que pues me digas y nada mas siempre seras de los magio larva xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larva Posted October 25, 2010 Share Posted October 25, 2010 jejejej .,,.,. donde andan inches gays.. se pierden mucho tiempo no creen? los voy a mandar matar para aver si despues de muertos se echan una vuelta xDD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hollybass Posted October 26, 2010 Share Posted October 26, 2010 jejejej .,,.,. donde andan inches gays.. se pierden mucho tiempo no creen? los voy a mandar matar para aver si despues de muertos se echan una vuelta xDD lol.. cierto xD, a ver si despues de muerto se aparecen D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxxx Posted November 3, 2010 Author Share Posted November 3, 2010 jajaja lo siento mucho por andar dersa`parecido mucho tiempoo lo que pasa es que ya son casi las pruebas finales en la universidad asi qe me e dedicado a pasarlkas para poder jugar pso tranquilo en las vacaci9ones de verano asi que ya solo faltan un par de meses y despues podre jugar pso tranquilo xd disculpen chicos la ausencia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunnyD Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 jajaja lo siento mucho por andar dersa`parecido mucho tiempoo lo que pasa es que ya son casi las pruebas finales en la universidad asi qe me e dedicado a pasarlkas para poder jugar pso tranquilo en las vacaci9ones de verano asi que ya solo faltan un par de meses y despues podre jugar pso tranquilo xd disculpen chicos la ausencia xd Y asi es como se hace, muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts