Jump to content

Ayuda XD common bank bug


Recommended Posts

pues como puse jeje mi mag de la cuenta de bizarro el common bag hay un item q cierra el juego lo pude ver por breves segundos pero no lo suficiente pa tomar pic es una armadura o tiene imagen de armadura con signos ?????? haber si me pueden ayudar se los agradeceria un buen D lol no puedo usar el common bank siempre me cierra y es por esa cosa XD

La guild card de la cuenta es 42000060 ahi si le pueden dar una chekadita al bank se los agradeceria mucho y ps pa saber q se puede hacer jeje grax de antemano

D despues de como 20 intentos logre conseguir pic del item bug jorongo q no deja mi bank empas T_T D aka la pic

pso1277999492.png

Uploaded with ImageShack.us

Edited by Biza
Link to comment

pues es el common bank nose q paso u.u yo no recuerdo haber metido ningun item raro sin oq ahora cada ves q lo habro de cierra el juego pude de varios intentos ver cual era el prob y resulto ser ese item dela foto y como veras no lo puedo ni sacar ni tiirar y como es commmon bank nose como poderlo eliminar el item ese

y hora mmm no sabrioa decirte men antier me boto tmb cuando lo abri pero no le tome mucha importancia pense q fue la party taba bug o algo asi q no sabria decirte una fecha exacta disculpa crees

q haya forma de eliminar ese item del common bank?

espero respuesta y grax d antemano

Edited by Biza
Link to comment

grax yonkou salvaje D kedo muy bien jojo ya puedo abrir mi bank kien sabe q era ese item no recuerdo haber metido algo ultimamente mas q puros pow mat y un pd creo los demas items los tenia ahi hace rato jaja

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...