Jump to content

nuevas armas pso bb


Recommended Posts

desde mi psobb offline les traigo una type/weapons que modifique,les cambie el modelo, el skin,los requerimientos, su ataque especial y su poder(muy poderosas)en otras palabras son armas nuevas, tambien modifique los escudos genpei con el color de las id y con nuevos modelos y con mas defensa que el from the deephs xD

http://www.youtube.com/watch?v=x_TQPfLHA_Y

ideas para psobb ultima

-combo para la icequeen

-combo para todas las armas de olgaflown

-ataque especial clio(quitarse tp para dar un golpe mas fuerte,equivalente a una scalibur para forces)

-rate de experiencia x 5(muy buenos resultados en los dias del evento)

ojala opinen y pongan sus ideas ya que en otros sever se estan poniendo mas novedosos xd

pd: mañama arreglo unas s-rank

Edited by mapachedavid
Link to comment
Share on other sites

weno la idea es simple y concreta muy buena pero creo q el de los rates x5 es un exeso ia q al estar los rates x3 ia es una muy buena alluda y mas con la alluda de q las armas de olga flow son a combo eso lo hace algo memorable creo q este juego no necesita de subidas de rates pero en las otras ideas apoyo bueno saludos solo eso opinion mia es solo de los rates q los deverian dejar a x3 o X2 saludos

Link to comment
Share on other sites

weno la idea es simple y concreta muy buena pero creo q el de los rates x5 es un exeso ia q al estar los rates x3 ia es una muy buena alluda y mas con la alluda de q las armas de olga flow son a combo eso lo hace algo memorable creo q este juego no necesita de subidas de rates pero en las otras ideas apoyo bueno saludos solo eso opinion mia es solo de los rates q los deverian dejar a x3 o X2 saludos

ok admito q lo del rate fue execivo xd pero era una idea no mas

Link to comment
Share on other sites

Este tema es básicamente de 2 cosas

Quieres llegar a más alto nivel aún más rápido

Usted quiere tener armas muy fuerte, incluso si eso hace que el 90% de las otras armas obsoletas

Estoy seguro de que nos quiere mostrar su habilidad con un flujo oscuro y estoy seguro de llegar a lvl 200 es bueno, pero ten en cuenta que algunas cosas en este servidor se hicieron un poco más difícil, es obvio que la exp 5x hace que el exp total de 96 millones de actualización obsoleto, incluso más que la real 3x

que es casi lo mismo que pedir a un aumento de 10x de exp total y luego pedir a un 10x exp multiplicador sobre los enemigos de

Si ciertas armas no pueden combo entonces deben hacer algo útil, si lo hacen combo, si usted consigue% buena, entonces el juego se basa en eso y que sólo se trata de obligaciones de servicio público griding y encontrar raras, pero no te creo que el juego es fácil ya?

Edited by K_I_R_E_E_K
Link to comment
Share on other sites

Este tema es básicamente de 2 cosas

¿Quieres llegar a más alto nivel aún más rápido

Usted quiere tener armas muy fuerte, incluso si eso hace que el 90% de las otras armas obsoletas

-primero lo del rate x5 solo era una idea

- segundo cual es el problema contigo en todo los foros donde veo tu nombre hay problemas asi mejor callate te crees dueño de todos los foros

-no e tocado s-rank weapons solos las type weapon las hecho mas poderosas y dinamicaa porsupuesto poniendolas en un drop dificil seria lo ideal tambien estoy creando 3 armas las poderosas para cada raza las subire en un video pronto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...