Jump to content

Perdida de item


Recommended Posts

Hola

mietras hacia un intercambio, me boto el server perdiendo todos mis item que habia puesto para el itercambio, segun la persona que hacia el intercambio tambien lo boto, y no saco nada,

yo estaba con mi pj sheldon y la persona con que iba hacer el intercambio es JASHMIN(111).

quiero saber si puedorecuperar mis item perdidos ya que fueron varios y no me acuerdo con exactitud cuales eran no se si ustedes pueden saber bien

espero su respuesta

Link to comment
Hola

mietras hacia un intercambio, me boto el server perdiendo todos mis item que habia puesto para el itercambio, segun la persona que hacia el intercambio tambien lo boto, y no saco nada,

yo estaba con mi pj sheldon y la persona con que iba hacer el intercambio es JASHMIN(111).

quiero saber si puedorecuperar mis item perdidos ya que fueron varios y no me acuerdo con exactitud cuales eran no se si ustedes pueden saber bien

espero su respuesta

cuando fue eso ? , y apresiariamos mucho si nos dices los items , y si por favor pones fotos para validar que los tenias.

Link to comment

Disculpen por la tardanza de la respuesta.

bueno, fue el dia de ayer como a las 14:00 hora de chile, lamentablemente no tengo foto porque se desconecto repentinamente, con respecto a los item eran varios no tan importanes los que recuerdo son:

breanch of pakupaku (1)

photon cristal (1)

regenerete wear (1)

club of laconium (1)

bueno eso se que no son tan iportantes item, pero me intersa saber si se pueden recuperar por la razon de que si algun dia me llegara a ocurrir lo mismo con items mas importanes no me gustaria perdelos.

Gracias.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...