Jump to content

symbian

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by symbian

  1. hola tengo una duda abra una guia de comandos y sus utilidades gracias
  2. Disculpen por la tardanza de la respuesta. bueno, fue el dia de ayer como a las 14:00 hora de chile, lamentablemente no tengo foto porque se desconecto repentinamente, con respecto a los item eran varios no tan importanes los que recuerdo son: breanch of pakupaku (1) photon cristal (1) regenerete wear (1) club of laconium (1) bueno eso se que no son tan iportantes item, pero me intersa saber si se pueden recuperar por la razon de que si algun dia me llegara a ocurrir lo mismo con items mas importanes no me gustaria perdelos. Gracias.
  3. Hola mietras hacia un intercambio, me boto el server perdiendo todos mis item que habia puesto para el itercambio, segun la persona que hacia el intercambio tambien lo boto, y no saco nada, yo estaba con mi pj sheldon y la persona con que iba hacer el intercambio es JASHMIN(111). quiero saber si puedorecuperar mis item perdidos ya que fueron varios y no me acuerdo con exactitud cuales eran no se si ustedes pueden saber bien espero su respuesta
  4. a mi me parece que estaba bien como lo tenian antes, ya que no sirve de nada tener level altos si no tenemos los item necesariosç, aparte encuentro que se vuelve un poco fome simpre estar con lo mismo ya que los rates de los item estan altos y cuesta mas encotrar las cosas, esto para las personas que no tienen todo el dia para jugar como yo y que realmente me gusta el juego y que no son visioso ya que tambien tiene cosas que hacer en el dia. Gracias.
  5. Hola quisiera saber si hay alguna forma de trasparas los item entre mis personajes. Gracias.
  6. mmmm no las recuerdo... me puenden dar otra id?? porfavor .. otra cosa cuando me intento conectar me aparece (NO903) es porque baje solo en patch y reemplaze en la carper¡ta del otro server?? puede ser eso?
  7. Hola tengo una gran duda. primero yo vengo de otro servidor que se acaba de cerrar, FINIX, bueno buscando desesperadamente otro servidor afortunadamente me encotre con este ufff.!. bueno mi primera duda es que yo baje solamente el pach del servidor ya que el juego lo habia bajado antes, no se si tengo que bajar el juego de nuevo. mi segunda duda es que cuando me registre para para poder jugar no me acuerdo de mi id, o si lo hice bien ya que cuando entro al juego no me entra, bueno puse registrar, puse mi id correo todo y me daba una guild card o algo asi con un numero y no estoy seguro si con ese numero tenia que entrar. bueno espero que me entiendad mi duda ya que quiero jugar nuevamente muchas gracias...
×
×
  • Create New...