Jump to content

Que es Ultima Phantasy Star Online Blue Burst?


†.:cronos:.†

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que testttttttttttingtean ? xD

ojala ke te online mañana >o<

ya esta online sorry por hacerlos esperar.

alguien me recomienda foros para hacer publicidad del Server??

Link to comment
Share on other sites

hey hola soy nuevo

y la vdd esk ami me gusta mucho el phantasy star online episode 1 y 2

de hecho todavia lo tengo y lo juego XD

y ps la vdd me gustaria poder pasar mi char a esta nueva version y jugarla en el wii

pero ps creo q no se puede jaja :(

Link to comment
Share on other sites

hey hola soy nuevo

y la vdd esk ami me gusta mucho el phantasy star online episode 1 y 2

de hecho todavia lo tengo y lo juego XD

y ps la vdd me gustaria poder pasar mi char a esta nueva version y jugarla en el wii

pero ps creo q no se puede jaja :(

Bienvenido a la comunidad.

si lo siento no se puede,,, :(

donde lo jugabas en GC o DC o Xbox o PC??

el episodio 4 tambien esta muy bueno, pruebalo. XD

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en el server y dos preguntas como me conecto y si hay al guna guia donde me podrian explicar como instalo el juego

este juego ya le he jugado en xbox y en dreamcast y me gustaria jugarlo online

es mu sencillo descarga en la seccion de downloads el juego y te registrast en la seccion de Register y listo.. la descarga es un installer que te instala todo .

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos apenas y empese a descargar el juego ojala ke se instale i corra bien yo ya juge pso episodios I&II en gamecube y me encanto lo malo es ke solo lo jugue offline <_< <_< x no podia comprarme el moden del cubo pero aun asi logre aser ke unos vecinos mios lo jugaran y armavamos birreas(asi se dice todo un dia de juego de algo en mi pais) de pso todos los fines de semanas hace casi 4 años atras y me gustaria volver a jugar este maravilloso juego ya ke es de los mejores ke he jugado en toda mi vida y creanme ke he jugado muchos ^_^ bueno espero verlos a todos en el server y poder matar a olga flo (ultimo enemigo del episodio II) y toda esa jente y conseguir muchas armas como en mis viejos tiempos :D

PD: si kieren promocionar el juego vallan a www.emudesc.net y entren en la pestaña de foro y buscan la seccion ke dice juegos online http://www.emudesc.net/foros/juegos-online/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos apenas y empese a descargar el juego ojala ke se instale i corra bien yo ya juge pso episodios I&II en gamecube y me encanto lo malo es ke solo lo jugue offline <_< <_< x no podia comprarme el moden del cubo pero aun asi logre aser ke unos vecinos mios lo jugaran y armavamos birreas(asi se dice todo un dia de juego de algo en mi pais) de pso todos los fines de semanas hace casi 4 años atras y me gustaria volver a jugar este maravilloso juego ya ke es de los mejores ke he jugado en toda mi vida y creanme ke he jugado muchos ^_^ bueno espero verlos a todos en el server y poder matar a olga flo (ultimo enemigo del episodio II) y toda esa jente y conseguir muchas armas como en mis viejos tiempos :D

PD: si kieren promocionar el juego vallan a www.emudesc.net y entren en la pestaña de foro y buscan la seccion ke dice juegos online http://www.emudesc.net/foros/juegos-online/

gracias por el consego ,,, hare promocion en ese foro XD.. si conoses algunos otros foros que creas que haiga gente interesada .. sintete libre de hacer promocion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...