Jump to content

Que es Ultima Phantasy Star Online Blue Burst?


†.:cronos:.†

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algun evento por parte de los administradores ???

xD

onda busquenme ... al que me encuantra algun regalo .. o dropee un item .. esta en caves1(por ejemplo) ..

o el ke mata al admin se gana tal cosa ... (igual dificil ... ya que el admin ta level 200 ... ) .. pero pa ponerle emocion .. xD

Link to comment
Share on other sites

algun evento por parte de los administradores ???

xD

onda busquenme ... al que me encuantra algun regalo .. o dropee un item .. esta en caves1(por ejemplo) ..

o el ke mata al admin se gana tal cosa ... (igual dificil ... ya que el admin ta level 200 ... ) .. pero pa ponerle emocion .. xD

estaria muy bien pero falta jente.

Link to comment
Share on other sites

si pero antes ke se modificaran los rates .. aparecian mas armas .. o a veces las mismas artas veces .. (yo las vendo) pero aveces tocaba una wena .. xD

Yo iba a niveles mas dificiles para tomar alguna arma que me sirviera en los niveles mas bajos (como en los niveles dificiles no alcanzaba ni a llegar a la mitad si alcanzaba a tomar en el camino alguna armor o weapon que fuera mas fuerte .. pero cuando cambiaron los rates .. no salia nada .. a lo mucho algun armor pero armas ni las veia .. xD

Ahora tan cambiados nuevamente y aparecen .. asi ke ando busando . .. esop.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en la pagina, apenas me estoy descargando el juego , espero y saber como instalarlo :huh:

Ojala y nos conoscamos mejor jeje

Saludos!!

bienvenido esperamos que disfrutes tu estancia. en ragol XD

Link to comment
Share on other sites

hola ... emmm el server sigue down ... espero ke podamos jugar cuando suba xD

lo siento pero estas vacaciones tuvimos problemas con el server .. el dia Martes 6 de Enero

veremos como resolver unos mal entendidos que tenemos en el lugar donde tenemos el host.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...