Jump to content

S> items


ImagueOfHero

Recommended Posts

Te dije el otro dia que la red sword es mala xD, tu que juegas con hucaseal te combiene mucho mas conseguir un Tyrell Parasol con Hit, ya que pegaras mucho mas que con la Red Sword, no obstante tengo un RR para ofrecerte

jaja xD uuuii ese paragua es malo xd dudo q pegue mas pero , la red sword por lo menos paraliza xd y pega bien xD

bueno si tienes rr normal te ofrezco ftd adept y exca

Link to comment
Share on other sites

Estimado se nota que no conoce ese paraguitas xd... Mas tarde le mostrare de cuanto pego con ese "Paraguitas" xd.... Cuestionate ademas porque nadie juega con la Red Sword... Si mal no recuerdo hasta la Reaper pega mas que la Red Sword

uuu jaja tas mal la reaper ni le llega a los talones jaja la reper es mejor solo por la muerte

la red tiene casi el atp de la exca ._. pero me la muestras a ver igual.

pero y el rr? vendes

Link to comment
Share on other sites

MM 45 hit 40machine por S red Blade y ADEPT?

Link to comment
Share on other sites

Mille Martueax 45 hit 40machine for S Red Blade and Adept. xD

Link to comment
Share on other sites

Estimado se nota que no conoce ese paraguitas xd... Mas tarde le mostrare de cuanto pego con ese "Paraguitas" xd.... Cuestionate ademas porque nadie juega con la Red Sword... Si mal no recuerdo hasta la Reaper pega mas que la Red Sword

la red sword tiene mas atp q la reaper, la reaper tiene mas rango, y mas ata, pero subestimas ala red sword ya q combinando ala tyrell's y ala red sword son una gran combinacion, pero si buscas poder la vjaya es la buena, yo no necesito usar la DF contra el dal ra lie cuando uso a mi hucast pero ambas son igual de rapidas para matarlo, en ocaciones es mejor usar la vjaya q la DF, igual q usar la excal en ocaciones es mejor q usar la DF, asi como la DM tambien tiene muchas desventajas y el traerla equipada todo el tiempo solo empeora las cosas en ocaciones -.-

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo contigo Zero pero tome en cuenta que el juega con una Hucaseal y que no se si tiene el bug de la meseta o no... En lo personal no me gusta la Red Sword por su lentitud y si tienes razon la Vjava es mejor pero esa se pitea de a 10000 por golpe y todo dependera si tiene o no bug, por eso es que le platie el Tyrell ya que es mas rapido y pegas muchos mas critical que la Red Sword

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo contigo Zero pero tome en cuenta que el juega con una Hucaseal y que no se si tiene el bug de la meseta o no... En lo personal no me gusta la Red Sword por su lentitud y si tienes razon la Vjava es mejor pero esa se pitea de a 10000 por golpe y todo dependera si tiene o no bug, por eso es que le platie el Tyrell ya que es mas rapido y pegas muchos mas critical que la Red Sword

muestrame ese paragua

Link to comment
Share on other sites

el critical no tiene q ver del arma si no del luck del pj, en lo del bug si tienes razon pero la red sword con hucaseal/hucast tiene el boost de +50% al arrest, al freeze y al confuse, lo cual hace q la red sword falle menos y acierte mas su especial, y con las freeze traps ganas mas tiempo aun para usar cualqier arma q se te plasca, ademas es un buen sacrificio el usar la vjaya aveces, y la tyrells con hit es mucho mas rara q red sword y vjaya con hit

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...