Jump to content

bug con mis chars (wheatley)


Recommended Posts

primero lo primero mi numero guild 42095704 y mis 2 ubicaciones de chars bug 2 y 3

holaiw.jpg

presentacionp.jpg

bueno mi problema es que mis characters whe estan bugeados cuando entro al bank se me bugeo no entiendo porque tails doll no le paso nada

ese problema enpeso ayer viernes a las 11 de la noche iba a colocar mi virus shield que aqui dejo una imagen es algo vieja de hace 5 lvls XD

mifotodevirusshieldhace.jpg

jeje tenia mi viejo traje el lvl 173 lo gane hace unos 7 dias pense que como el virus shield da ata se lo daria a whe lvl 60

bueno sigo

cuando entre con wheatley lvl 60 y algo se me fue la luz.

cuando regreso la luz en mi inventario de bank esto es lo que paso

errorbug.jpg
marque en rojo los items bugs eggman me ayudo XD

bueno sigo


quede asi :onion113: por mi item que perdi mi virus shield tambien perdi un maser beam pero no tengo imagen :onion115: el unico pj estable es mi creppypasta (tails doll) con el puedo jugar tranquilo :onion88: por favor ayudenme con mi problema se lo agradeceria mucho

se me olvidaba tambien tengo un error de bank cuando entro al bank con este comando /bank

me saca del juego :onion119: me da miedo jugar con whe :onion-head08: si sigue con este error aparecera hasta missingno en mi inventario y hasta tiraria mi pc por la ventana :onion-head34:

no me importa si me hacen rollback o que me bajen el lvl

porfavor ayudenme aqui tambien no tenia tiempo son las 2:07 en mi pais y en la hora de ultima tambien

Edited by Protoss
Link to comment

gracias por responder a el topic protoss

a mi no me importa si no me devuelven el virus shield.

lo que me importa es jugar con los 2 wheatleys otraves aunque me hagan rollback y bajen el lvl.

yo se que su trabajo como gm es dificil y casi no tienen tiempo como para atender este problema.

pero solo pido que porfavor ayudenme con wheatley

gracias

Link to comment

gracias protoss y larva por ayudarme con los 2 wheatleys pense que nunca iba a jugar con wheatley otravez

pense que no me iban a entender a mi post si es algo confuso

tengo un slicer of assaring x13 que no tenia y un item ???? pero eso es lo que menos me importa ahora puedo jugar con wheatley otravez

gracias a los 2

Link to comment

bueno ahora he tomado fotos de mi bug de wheatley ramar espacio 3 dejo mi numero guild por si lo necesitan 42095704

mensaje1q.jpg

bankwo.jpg

nohayconeccion.jpg

hmm aun no se que le pasa a este wheatley.

me han dicho que es un bug normal que solo tome screenshots del bug y que lo colocara en el mismo post.

creo que aqui necesito rollback pero no estoy seguro.

solo pido su ayuda una vez mas con wheatley (ramar) porque con el force me lo arreglaron y ya puedo jugar con el de nuevo

gracias

Link to comment

el error me dicen que fue por que se me fue la luz el viernes de la semana pasada pero sigo con mis dudas aun pienso que fue por mi item bug que tenia antes

Edited by wheatley
Link to comment

ahhhhhh ahi dice inventory limit
traes los 30 items de tu personaje encima

deja algunos en el bank y saca otros

edit: si el inventario maximo de tu personaje no llega a 30 avisame para arreglarlo

*deberás estar conectado para arreglarlo y no precisa rollback

Edited by Protoss
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...