Jump to content

Deceas el arma de kirrek????..... aki te dire como obtenerla


prodi1600

Recommended Posts

Bien esta es mi primera guia para los ke no sepan yo tengo problemas para tomar scrennshots asi ke pondre imagenes ke encontre en internet bien este es un viejo truco para obtener la SOUL EATER

Descripcion:"A cursed sickle that drains HP from the user. Its special attack drains HP for a powerful strike." en español seria algo como un arma maldita ke drena la vida del ke la use su atake especial absorbe tu HP a cambio pegas un poderoso golpe( suele ser aun mas fuerte ke el hard attack)

ATP: + 180-185

ATA: + 40

Clase: Partisan

Estatus rekerido: ATP de 165

Estrellas: 9

PSO-SoulEater-01.jpg

BB-SOUL_EATER-ACTION-1.jpg

souleater2.jpg

no supe como poner las imagenes asi ke puse los link clikeen para ke los vean

Bien aki inicia la guia:

Tienes ke hacer los kuest en el siguiente orden:

1- Dr.Ostos Research

2- Unsealed Door

3- Waterfall Tears

4- Black Paper

5- From The Depths

1- Al final de la kuest Dr. Ostos research sue te preguntara tu nombre no le digas tu nombre y completa la mision

2- Despues de negarte a decir tu nombre en Dr. Ostos cuando estes en unsealed door busca a sue y bernie hablales y pon atencion a lo ke te dicen ( si kieres anotalo) habla con ellos varias veces hasta ke digan algo de un hucast morado ke conociste(kireek)

3- En waterfall tears despues de ke pelees contra Anna debes seguir adelente (no acabes la mision) podras encontrar a un npc(kireek) aparecera como una flecha verde en el mapa solo tienes ke buscar en tu mapa una flecha verde e ir y pelear contra el ( pueda ke salga y pueda ke no si no sale tienes ke verificar lo ke hiciste o hacerlo todo de nuevo)

http://www.it.com.cn/f/games/047/17/hucast_02.gif

kireek es un hucast morado arriba esta su imagen (el mismo de la primera kuest)

4-Despues de su umillante derrota en waterfall tears kireek no habra aprendido la leccion y volvera a pelear contra ti en la kuest Black Paper kerra vengarse de ti en otro intento de matarte vencelo y acaba la kuest ( el estara en cave 1 usualmente cerca del transportador ke va hacia la cave2)

5- Al fin!!!!!! creiste ke no llegarias pero aki estas en un momento todo tu sacrificio dara fruto :D :D bien aki es mas facil metete a la kuest from the deeps y termina el objetivo principal no entres al pipe ke ash abrira regresate a las ruins 2 y busca la flecha de kireek creo ke es la ke esta mas hacia el oeste ( kreo no estoy seguro solo buscalo) encuentralo y pelea contra el cuando lo derrotes el en persona te dara la soul eater y podras decirle a todos ke le pateaste su gran "humanidad" a kireek por lo ke te dijo en la kuest de battle trainig de ke eras muy pollo pa el :mad::mad::mad::onion-head04:

Bueno la guia funciona yo logre esto en PSO DE GC y supuestamente tambien funciona en blue burts

estoy pasando las kuest a ver si lo logro

PD(al momento de la ultima batalla con kireek debes tener al menos un espacio vacio en tu inventario de lo contrario kireek no te entregara la soul eater y todo lo ke hiciste habra sido en vano)

espero les alla gustado mi guia :D :D :D

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

WOW que gran guia GRacias XDDD..

:onion-head01::onion-head72:

pregunta.. estas quest donde se encuetran en Episode 1,2. o 4 y de que manera en normal o one person. intenta aclarar eso en la guia gracias. tiene que ser alguna dificulta requerida? normal.hard etc ??'

por sierto el nombre es Kireek no Kirrek lol

Link to comment
Share on other sites

Sorry por la demora :P :P bueno gracias por lo del nombre lo correjire enseguida :onion-head11: y me alegra ke te gustara la guia :onion-head65: , las kuest son en episodio 1 y no importa la dificultad lo unico es ke todo lo debes hacer en la misma dificultad y las kuest estan en el modo de one person son las del main history :onion-head35:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno lo ke yo estoy haciendo es desblokear todas las kuest de episodio1 y luego de eso las podras pasar en el orden y si es seguro ya estoy en la parte 2 pero lo tengo ke terminar todas las kuest para poder hacer lo de la guia

Link to comment
Share on other sites

yo estaba termminando las queest del epi1 bueno ya eninddo que para poder obtener esa arma cuesta olle solo s puede tener una ves el arama o se puede sacar por segunda ves

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...