Jump to content

PSO ESPAÑOL!


Recommended Posts

hola, aun no es reparado en link del parche para pasar el pso a español, si alguien lo tiene y me lo pudiera enviar lo agradeceria mucho :C hay otros compañeros que de igual forma quieren este parche, por favor amigos sean amables y mandenme el link a mi mail daniel_Salfate@hotmail.com, esta es la tercera vez que abro un post por este motivo u.u, de antemano muchas gracias chicos, hasta pronto

Link to comment
Share on other sites

pues lo importante son las misiones del game que esten en español , de echo el parche no hay muchas cosas que sirvan a demas es ingles basico .

esperate hasta que lo suba algun moderador

Edited by Sergio2kx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ayer estava trabajando en el parche. ya casi esta listo.

yo creo que este fin de semana. (agosto 11 o 12 estara listo.)

respecto a misisiones en español se que algunas estan pendientes de tradusir , espero continuar con ese trabajo en otras fechas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola... necesito una ayuda... soy nuevo ... descargue el juego de la pagina Gratisjuegos.com... la cuestion es que me ah instalado 2 accesos directos y no tengo idea porque no me deja ingresar el ID ni la contraseña para jugar... me he registrado pero no pasa nada.. desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola... necesito una ayuda... soy nuevo ... descargue el juego de la pagina Gratisjuegos.com... la cuestion es que me ah instalado 2 accesos directos y no tengo idea porque no me deja ingresar el ID ni la contraseña para jugar... me he registrado pero no pasa nada.. desde ya muchas gracias

Te recomiendo que descarges el juego desde la pagina del servidor, tambien ten en cuenta que los accesos directo que te dejo en el escritorio sirven uno para el sistema operativo XP y el otro es para Windows Vista, el online.exe es de XP, y el vonline.exe es Windows Vista

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

hola... necesito una ayuda... soy nuevo ... descargue el juego de la pagina Gratisjuegos.com... la cuestion es que me ah instalado 2 accesos directos y no tengo idea porque no me deja ingresar el ID ni la contraseña para jugar... me he registrado pero no pasa nada.. desde ya muchas gracias

ese instalador ya esta desactualizado te recomiendo que mejor te instales el mas nuevo que tenemos aqui . ya que es el mas actualizado. aqui te dejo el link

descarga el instalador 2.8 , en un rato pondre el parche español 2.8

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola esta es la primera vez que juego phantasy star online nunca lo jugue ni en su version de dreamcast aunque este ya es un poco mas actualizado que el de dreamcast por eso aunk el otro tb este en pc me decidi por este,bueno os cuento me funciona todo bien tengo instalador 2.8 y parche español 2.8 pero cuando inicio el juego actualiza y se regresa a inglés lo juego en inglés hasta que saquen una versión nueva del parche español,gracias y espero estar agusto en esta gran comunidad y cuando salga el pso2 en europa tb lo jugare :) saludos y gracias nuevamente

edito: es solo la interfaz k volvio a ingles peor si hablan español npcs no todos pero si hablan :P

Edited by feiticeiro
Link to comment
Share on other sites

hola esta es la primera vez que juego phantasy star online nunca lo jugue ni en su version de dreamcast aunque este ya es un poco mas actualizado que el de dreamcast por eso aunk el otro tb este en pc me decidi por este,bueno os cuento me funciona todo bien tengo instalador 2.8 y parche español 2.8 pero cuando inicio el juego actualiza y se regresa a inglés lo juego en inglés hasta que saquen una versión nueva del parche español,gracias y espero estar agusto en esta gran comunidad y cuando salga el pso2 en europa tb lo jugare :) saludos y gracias nuevamente

edito: es solo la interfaz k volvio a ingles peor si hablan español npcs no todos pero si hablan :P

bienvenido a la comunidad y al servidor espero y te guste. Como notaste el juego se cambia al ingles depues de la actualizacion , pero esa actualizacion pronto la quitaremos ya que saquemos el parche nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...