Jump to content

Propuesta para arma del server


Recommended Posts

buenas como dice en el titulo pues, cada cierto tiempo me gusta hacer propuestas para que la comunidad se anime para opinar y crear debates y opiniones que al final no es mas un topic donde tengo derecho a opinar mis ideas...

Ok la idea es la siguiente que se cree un arma que sea inventada y sea exclusiva del ultima server algo innovador y que de alguna manera siento que esta arma sera el motivo para todos :)

cuales son las ideas principales que tenga un nombre unico como LANZA DE LOS DIOSES // spear of gods por asi decirlo.

bueno total la idea es esa q se cree un arma unica que sea lanzada para un evento super especial. la idea seria q fuera una espada q tenga un largo alcanse y le pegue a todos pero q tenga una especial q pegue a distancia como la de rianov,DM,snow, q atraviesa en linea recta.

Edited by Ozkar5
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Estaria bien eso de crear un arma propia del servidor, pero no solo dar una idea de crear el arma, si no tal vez pensar en una forma del arma, el special, tipo de arma, rango, ya viendo seria lo mas probable un sable, o una espada larga, la idea que dio martin en el post "tu arma soñada" de la de Ultima's Girasole que fuera un lado rojo y el otro azul estaria bien xD, una idea asi o ver algunas armas de otro juego, no se como hay muchos RPG's y los diseños de las armas son geniales, como la arma de Tales of Phantasia, ami me encanta la Eternal Sword, se ve genial, y hacerla tipo Excalibur quedaria bien, o tal vez un arma como.... mmm... como un arma de Nightmare de Soul Calibur y que fuera una espada larga o la Alondite y Ragnell de Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn o no se xDDDD, aunque tambien hay que pensar en la originalidad xD.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

pues me parece genial , yo solo propongo q se cree un arma propia que represente el server donde resalte la originalidad pues salu2.. y q todos poosteen q seran bienvenidas sus ideas.

Edited by Ozkar5
Link to comment
Share on other sites

pues para hacer eso, tenemos que pensar en un arma que nadie tenga, por que seria modificar una existente.

y si modificamos una que alguien ya tenga pues sencillo para ellos lol... Osea es muy dificil lol por que probablemente todas las armas ya esten por hai en inventarios de usuarios.

Link to comment
Share on other sites

pues como propuesta.... ocupo poner algo en perspectiva....

ok tenemos a las 3 clases no? hunter, ranger y force.

si se habran dado cuenta... las clases del hunter y el ranger han tenido armas que las 3 clases pueden usar y

que la gente en realidad SI usa... como el excal, o el LK38 etc...

pero ahora que lo veo.... el Force no tiene una arma universal que distintas clases quieran usar....

y si la arma exclusiva de ultima fuera una arma que fuera para los Force en mente pero que los demas pudieran usar?

no lo se es una idea....

Link to comment
Share on other sites

pues como propuesta.... ocupo poner algo en perspectiva....

ok tenemos a las 3 clases no? hunter, ranger y force.

si se habran dado cuenta... las clases del hunter y el ranger han tenido armas que las 3 clases pueden usar y

que la gente en realidad SI usa... como el excal, o el LK38 etc...

pero ahora que lo veo.... el Force no tiene una arma universal que distintas clases quieran usar....

y si la arma exclusiva de ultima fuera una arma que fuera para los Force en mente pero que los demas pudieran usar?

no lo se es una idea....

Me agrada la idea de Sesi ademas que como muchos se quejan que la Dark Bridge no es la Ultimate Weapon de los Force, ya que puede ser remplazada por varias armas, como Psycho Wand, Glide Divine, y Mercurios Rod pues un arma para FO que si sea su Ultimate Weapon, tal vez que tenga boosts apartes con Three Seals, y si estaria bien un Drop como lo que la tienen la Rianov-5, Laconium Axe, Izmaela etc. que fuera alto el drop y no sea tan sencillo obtenerla heredandole el mejor arma de Force y no siendo un drop sencillo.

Y por cierto, milagro que andas en la seccion hispana Sesi xDDD

Link to comment
Share on other sites

pues mira se hizo todo un desmadre en la seccion de ingles y para ser honesto ya no quiero ni me interesa involucrarme en platicas que no llevaran a ningun resultado etc..

ademas esta seccion se ve toda solitaria asi que decidi cambiar de roles XD

Link to comment
Share on other sites

pues mira se hizo todo un desmadre en la seccion de ingles y para ser honesto ya no quiero ni me interesa involucrarme en platicas que no llevaran a ningun resultado etc..

ademas esta seccion se ve toda solitaria asi que decidi cambiar de roles XD

Eso es todo karnal, otro mas pal bandon (mas chico que hay) de la seccion hispana xD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...