Jump to content

Zero Tradelist


Zero

Recommended Posts

te doy v101 por tu Schichishito

hm, ok, hoy no estare on en pso, pero mañana si estare on, espero y mañana podramos hacer el trade.

Link to comment
Share on other sites

me interesa tu rr bro tengo bringers arm pero lo puedo hacer rifle adept y creo v101 de eso que te gusta y vemos q onda

Pues nos veremos in game biza para el trade.

cual es el precio en tu chain sawd con 35 hit? gracias!

No tengo precio para la Chain Sawd, ofrece algo.

Link to comment
Share on other sites

apuesto que zero te respondera asi : no le tengo un precio a esa arma solo ofrece algo por ella

Y que chingados te importa alv wey, este es mi tradelist no tuya sin mucho verbo wey, esa mamada que wey, acaso me meto contigo asi alv, calmado pinche icaro alv, ademas esos items que me estan pidiendo solo unos pds que ofrescan y ya, en fin le saque buenos items a la tradelist, adept excal 40 hit, le saque ps's en una trade con kroe's sweater esos items que me estan pidiendo aorita es cuestion de que ofrescan unos pds y ya, y tu no te andes metiendo en mi tradelist wey alv, quien te llamo, quien pidio tu opinion, y mas siendo una mamada como esa wey, andas bien mamon ultimamente nomas porque el die te pidio el red ring que te presto y nadie a ofrecido una DM por tus items, wey ya que veo que andas con mamadas yo te las puedo devolver wey alv.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

ja que delicado con cuidado se te dice algo y ni siquiera fue de mala intención y yu mismo le dijiste que te importa a ti si me quitan algo o no me dan metete en tus cosas y ya

Link to comment
Share on other sites

ja que delicado con cuidado se te dice algo y ni siquiera fue de mala intención y yu mismo le dijiste que te importa a ti si me quitan algo o no me dan metete en tus cosas y ya

No habra sido de mala intencion wey, pero ultimamente te pusiste mas mamon y mas presumido we, prueba esta el otro dia que hiciste roct con otras 3 personas, diciendo que no esperabas ser tan bueno y no se que, y ademas si no fue de mala intencion el comentario para que lo explicas de esa forma wey, nadie te dijo que lo hicieras, asi que tu tambien cuidado we.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...