Jump to content

psbo a dado un error durante su funcionamiento y debe cerrar


demyx95

Recommended Posts

oola a todos necesito ayuda cuando abro el icono pso bb creo k es ese no ultimapso bb al principio puedo jugar pero cuando ya llevo un rato jugando se me quita y aparece el mensaje diciendo que a dado un error y debe cerrarse y despues de eso lo abro y me ba todo bien hasta que entro en el block que me vuelve a salir ayuda plssss

Link to comment
Share on other sites

te pasa siempre ke entras al block? a mi ese problema me lo da a veces pero no cuando el block.

Que windows tenes?

Pa jugar con XP usa el online.exe

Pa jugar con VISTA usa el otro que no me acuerdo del nombre voonline o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

mi problema viene al entrar en el block y no se que windows tengo pork uso una version pirata que se llama windows colossus. El problema puede ser por usar el /npc 1,2,3,4...?????

Edited by demyx95
Link to comment
Share on other sites

Puede ser, no uses el npc e intenta a ver si te va normal.

Ya me imagino que es, para usar los npc tenes que tener el pj con la ropa y el tipo de pelo default.

Quita los npc y supongo que te ira bien, suerte.

Link to comment
Share on other sites

los npc no deverian darte problmeas claro el npc7 que no esta disponible colossus ese es win xp deves usar online.exe si persiste losproblemas alli quitate el npc si aun siguenlosproblemas hasle saver a larva tal ves sea tu coneccion o el parche utilizas pso de esta pagina o solo bajaste el pachepara poder jugar el pso

Link to comment
Share on other sites

si usaste el comando NPC... definitivamente ese es el problema.... la solucion es entrar al dresseing room y cambiarle el aspecto al character..

Link to comment
Share on other sites

tienes razon tal ves el npc es el qeu esta dando problemas

Claro... a gente le pasa con toldos los npc y a otros solo con los de mas de 6 en fin...

Es mas original tener tu pj normal xD.

Link to comment
Share on other sites

bueno por si aka no es el comando npc tambien puede ser tu firewall de windows solo vete al panel de control y entra a las opciones del firewalls si no kieres apagarlo solo agregalo a las execpciones osea ke permita al programa y se te soluciona y si se te soluciono avisanos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...