Jump to content

restablecimiento!


Recommended Posts

Si reemplaza el df y dm a su estado normal, nadie les va a usar ...

Utilice como charge arms (que puede tener cualquiera) y una charge calibur (o srank armas)

Bouhhh no las armas poco comunes son demasiado fáciles de obtener y no son especialmente hermosos

Ganon te imaginas que yo nunca he hecho todas estas armas bajo llave para RT (pereil a otros jugadores, creo), yo no sé cuántos que han hecho para obtener su PGF, pero para mí es 115 runs en un mes, no lo olvides

Debemos restaurar el servidor en un buen punto de partida, no se rompen y hacen inútiles las mejores armas.

Lo mismo para el RR, que ha sido tan LK, demasiado fácil tener

¿Por qué no quitar el impulso ata a la RR, y volver a crear un nuevo escudo (como Kroes sweeter)?

Sí Kroes sweeter es una buena (excepto para ramarl), esto es normal, el Ramar debe en toda circunstancia, tiene el mejor juego de ATA

Es sólo una idea

y poner la ATP:

-ATP LK38 como Vulcan Classic

-ATP DM como Barantz launcher

-ATP DF como TJS

-ATP GULD MILLA very high with long range, or pierce ennemy

o muy ligeramente superior, pero no demasiado potente

Stop overpowered weapon, keep combo, why ?

El hecho de que no son las armas combo inútil y aburrido de este juego

Sorry maybe translator sucks xD

Edited by Vazerty
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si alguna vez me preocupa todo el mundo con mis propuestas estúpidas, me dicen xD

Sólo quiero dar ideas, me changais si haces algo que me va demasiado, propongo que acaba de tener una dificultad para una mejor distribución. No debe haber ningún cambio, sólo una o dos cosas

Es una lástima que sólo una docena de jugadores den sus opiniones.

De lo contrario se cerró el tema, si usted piensa que esto es un tema para hacer de troll xD

Link to comment
Share on other sites

Larva dijo que las armas de olga las hiba a dejar como estan por que mucha gente ha donado por esas armas, la lk si estaria bien que le quiten el combo ya que con ranger no es tan util el arma esa, con mi ramarl uso charge gatling 50 hit y hace casi el mismo daño, para los fo pues si les serviria bien ya que la fomarl y la fonewearl tienen la rambling may pues algo les deberian dar al fomar y al fonewm, y alos hu pues un arma de largo alcance que no sea tan fuerte, insisto para mi estaria bien la red mechgun con solo 110 de atp max grounded y no es un arma comun con hit, deberian darles una arma de largo alcance que haga buen daño ya que cuando jueguen solos los hucasts o los humars estarian en desventajas, y la hunewearl se quedaria con last swan y la hucaseal puede usar dual bird pues pienso que deberian darles un arma alos hucasts y alos humars para no estar tan desequilibrados.

Link to comment
Share on other sites

No comparto la idea de kitarle status al RR pero si la de crear nuevos items al = q la idea de elric de equilibrar a los HU (hombres) en largo alcance ya q si bien es cierto las armas charge sirven bastante pero una metra no tiene buen alcance seria bueno darles un arma .

Por ejemplo una yasminkow 9000 con charge a los HU seria una metra como charge gattling pero con mas alcance y q sea solo de los HU (hombres por ejemplo) y no de RA , se q diran q es una exageracion pero ps estaria genial ajaajaja

Link to comment
Share on other sites

No comparto la idea de kitarle status al RR pero si la de crear nuevos items al = q la idea de elric de equilibrar a los HU (hombres) en largo alcance ya q si bien es cierto las armas charge sirven bastante pero una metra no tiene buen alcance seria bueno darles un arma .

Por ejemplo una yasminkow 9000 con charge a los HU seria una metra como charge gattling pero con mas alcance y q sea solo de los HU (hombres por ejemplo) y no de RA , se q diran q es una exageracion pero ps estaria genial ajaajaja

esto sólo es cierto para un HU yasmin9000 es una buena idea (o de todas las clases estaría bien también, yo no creo que plantea un problema que obliga a los equipo que arma también), no es demasiado potente, raras (con%)

Hay que añadir la gratia

No es obvio en este momento para reequilibrar el juego

Es cierto que la idea de que el RR no es bueno xD

Bueno de todos modos, por lo menos traté de cambiar las cosas

Ahora me estoy retirando de este tema, me referiré a otro jugador

Edited by Vazerty
Link to comment
Share on other sites

el hucast jamas estara en desventaja asi no tenga una arma a distancia con combo por su atp violador. yo me iba a falz con el hucast y usando la master raven cuando este a distancia usando solo ataque suave repetidamente lo matas facil.. con lk si sirve tambien pero a mi no me gusta porque es muy lenta. con lo de la yamiskow 9000 para que lo usen los hucast seria una roba total en los batle. me agrada mas la idea de que si le van a poner unas mehcgun de distancia los humar y hucast que sea algo como unas samba maracas o algo q no tenga tanto atp, simplemente porque el juego al alterarlo con ponerle unas yamiskow9000 para hucast y humar estaria desiquilibrado el game por eso recalco que el juego estar super equilibrado de paquete como viene original, ahora si lo se muchos se mataron sacando gene flow y otros donaron por ello por eso no se puede poner como antes entonces. aunque que por mi q le pongan combo a la master raven jamas me despegaria del hucast jajaja.

ah se me olvidaba no todos los chars estan creados para hacer gran daño a distancia con guns tampoco me parece a con los magos le dejen la lk con combo, si sabemos q el fomar sirve muy bien como melee ahi te llevas una buena excalibur con tus buff y ya violas cualquier moobs, la unica q saldria mal en esto seria la fonewearl q no puede usar excalibur pero sabemos q esa tiene su super mind que se baja a los moobs muy bien. a lo mucho seria crearle un arma q aunmente su poder de magia especial para bosses que iguale al ataque de una canon rouge con respecto a los bosses esa seria mi idea loca.

Link to comment
Share on other sites

Con las yasminkov 9000m si estaria un poco desequilibrado pero no es un arma tan poderosa ya que solo 100 de atp la Yasminkov 9000M pero el rango (rifle o handgun no estoy seguro de su rango) si es un demasiado para humar y especialmente para hucast ya que con sus 1739 de atp pues como dice Ozcar5 la Master Raven si le sirve bastante y eso de que se podia sacar con hit (no se si todabia se pueda, tampoco estoy seguro) nada mas haces spam el ataque basico de ataque hace gran daño con Dark Falz pero con mob normal si le serviria bien un arma de rango como con Gal Gryphon que se aleja muy rapido y es tedioso estar yendo tras el y eso de que no sea bastante comun con hit y no sea tan usada pues no le da mucha ventaja, ami si me agrada la idea de la Yasminkov 9000M pero tal vez para HUmar o que le bajen el rango del arma para los HU, yo opinaba por una Red Mechgun que al igual es bastante rara con hit y no es la gran cosa para un HU hombre e insisto el HUmar si se quedo un poco atras con el cambio de stats ya que max aun se queda un poco atras por su atp en cambio el HUcast con la LK38 hibamos a Raid on Central Tower Die con su FOmarl Martin con su HUcast y yo con mi RAmarl y un hucast lvl 200 max atp con LK mataba a todo con un combo, eso si lo hace sobre todos los personajes, es un pj extremadamente fuerte y como ya nos han tocado varios eventos de LK pues es un poco obio que tengamos LK, aun recuerdo el primer evento de la LK casi todos sacaron con 40 hit ya que era facil los Dorphons Ecclair y eran bastante comunes en MA4C y en los eventos que ha habido ultimamente pues ya es obio que sea un poco comun con hit en el equipo de muchos Users.

Y si me gusta la idea de Ganon pero igual la Yasminkov 9000M con charge seria una exageracion con HUcast por lo que ya dije su ATP es demasiado y al igual que la Yasminkov 9000M es de RA nada mas sustituiria la LK38 con el equipo de ranger.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

Es posible que la LK tenga combo solo en el modo un jugador?

Yo se lo quitaria directamente todo dios va con LK... pero bueno si tuviese combo solo en one person mode tampoco parece una mala opcion (repito que no se si es posible)

Link to comment
Share on other sites

No seria buena idea ya que en One Person son mas faciles todas las dificultades y los users jugarian one person para soloing y con LK seria aun mas facil lo cual no daria un avance a excepcion de cuando sea una party abierta la LK sin combo, pero igual soloing seria mas facil en one person con la LK.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

No seria buena idea ya que en One Person son mas faciles todas las dificultades y los users jugarian one person para soloing y con LK seria aun mas facil lo cual no daria un avance a excepcion de cuando sea una party abierta la LK sin combo, pero igual soloing seria mas facil en one person con la LK.

Mas facil? Te refieres a igual de facil que desde hace un año

Link to comment
Share on other sites

Mas facil? Te refieres a igual de facil que desde hace un año

No se si te este entendiendo, pero en one person todo es mas facil que una party abierta, y con LK38 en one person nada mas pues soloing seria facil si con la LK38 en party standard ya es muy fuerte imaginate que la unica opcion de usar LK38 sea One Person va a seguir igual lo unico que cambiaria es en party standard fuera de eso mas users van a jugar one person ya que tienen la facilidad de la LK y que sea mas facil hacer solo.

Link to comment
Share on other sites

Ya, ya se que en one person es mas facil. Pero digo que no seria mas facil de lo que es ahora que ya tiene combo. No repercutiria en partidas de multijugador, que como se ha dicho no es normal que una arma haga mas de 10mil puntos de daño con un combo. En one person es irrelevante porque ya es facil de por si, y no molestaras a nadie

Link to comment
Share on other sites

A entonces si entendi bien, pero el que sea one person eso hiba a invitar mas users a jugar One Person, y en especial si los HU hombres no les dan armas de rango que sean desentes (como lo hemos estado pidiendo) y eso haria mas parties solas, si de por si muchas parties ya son con password y el servidor es un juego multiplayer se esta perdiendo ese encanto del juego ahora solo ves como maximo parties abiertas para RT's cosa que ya se esta conviertiendo un poco aburrido aunque sea el unico modo de subir de lvl facil ya que ttf se queda muy atras y las demas quests no dan mucha exp, cuando mucho ROCT, MAS, Simulator y PTS y esas quests estan perfectas para invitar alos users a hacer parties abiertas y haciendo un poco mas al estilo antiguo de juego 1 HU 1 RA 1 y un FO, eso es lo que yo pienso ahora solo hacen RT y con lk y un mago que de buff con arriba de lvl 23 ya esta hecha la party o muchas veces con una RAmarl o HUnewearl y tienen su equipo listo para matar a Barba Ray y a Gol Dragon y si guardan los pb's pues matan hasta Gal Gryphon.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...