Jump to content

Pregunta fuera de PSOBB


Recommended Posts

Hola tengo una pregunta q trata fuera de psobb sino de este phantasy star zero ds lo descargo y no lo puedo jugar me quede :onion-head25::onion-head28::onion-head24: saca muchos erores cuando empiesa no se si puedo poners esto aqui pero como son de la misma familia los 2 juegos si alguien me dice q hacer......plz me dicen si ago mal en poner esto aqui

El juego es de emulador lo pruevo tambien en winds pro y pasa lo mismo pero si es mejor espero a diciembre espero gracias a todos :D

Edited by beyito
Link to comment
Share on other sites

Eso es lo primero, donde lo usas en nds o emulador...

Si es en nds y usas R4 avisame tengo un cheat que le quita la ''anti-copia''

100 mensajes!!!!!!!!

Edited by KartonCua
Link to comment
Share on other sites

si es en emulador .. lo mas probable es que no este emulado el juego aun .. o no en su totalidad.

Recuerda que los emuladores aun estan en construccion.

and .. felicidades por los 100 post xD

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

gracias xP xD.

ME acorde de que si lo corres con no$GBA al principio de va bien pero cuando te sale una pantalla

con un video qu sale una rueda gigante ahi te da un error.... y se te cierra..

A parte por ejemplo a mimi le funca pero no le guarda los datos...

Es lo malo de los emuladores.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es esperarse a Diciembre que es cuando dicen que lo sacan al ingles ._.

Y asi se entiende mejor que en japonƩs xD. AdemƔs si jugais os costara salir de la ''ciudad''

si no sabeis japo.

Link to comment
Share on other sites

tampoco te emociones mucho hay una version japonesa parcheada para jugar en emulador sin problemas y hay una version ke la traducio un fan y no te creas esta traducido al 35% apenas y aun no la buscooo XD

Link to comment
Share on other sites

yo tambien yo heee tratado y ningun emulador me lo corrre el ke mas lejos llega es el noshcash ke lo korre solo hasta los cinemas del inicio del juego y no tengo flashh card para correrlo en DS :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...