Jump to content

¡Buenas!, ¿Jugamos?.


DavidVC

Recommended Posts

Hola, hacia mucho tiempo que no tocaba el PSO, ahora e decidido bajarmelo a ver que tal es, juraria que el PSOBB era gratuito o algo asi lei :S . Bueno no lo recuerdo bien pero se que el PSOBB lo e probado, no recuerdo mucho, solo un par de imagenes en el celebro.

Soy un antiguo usuario del PSO de pc, que por cierto... cuanto hacker ¿no?, me acuerdo que ayudaba a un chabal que tenia unos... ¿11 años?, ya habia hackeado el juego y no solo eso, habia creado tutoriales ¡Y INCLUSO PROGRAMAS!...

Bueno antes que nada solo le ayudaba a ver que ocurria cuando el se usaba a si mismo para experimentar en el juego (los efectos eran de risa). Yo usaba hacks si... [silencio]... Usaba solamente el del dinero. Despues de tanto tiempo y de la evolucion del mundo de los videojuegos ya no uso ningun tipo de hack ¡¡¡asi que dejad de mirarme mal!!! XD.

Estube jugando al PSO durante unos 2 o 3 años. Mi boss favorito era el "delorian" creo que se llamaba, ¡incluso me baje la musica de la lucha!.

No espero hacer muchos amigos, pero no por que no quiera, me gusta mucho variar entre los videojuegos, asi que de vez en cuando cambio a uno o a otro. Si pillo uno bueno, como creo que sera este, me quedo una buena temporada, incluso aunque me ponga a jugar a otro vendria de todos a pasar un buen rato. Fijaros, tengo el "League Of Legends" y lo juego de esa forma que e dicho, es decir juego una hora al dia. Por esa razon no podre hacer amigos no, pero espero poder pasarmelo muy bien con vosotros y ayudar todo lo que pueda (siempre que no me quede atascado yo mismo XD).

Por cierto, al entrar en la web ponia 3 X donde dice si el servidor esta conectado... ¿Ocurre algo?.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

vienvenido a la comunidad. y estoy seguro que encontrar diversion con diferentes usuario , la mayoria son todos amistosos y divertidos.

y respecto a las 3 X no le tomes importancia es un error de la web . el server anda bien

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...