Jump to content

problema con los screenshots


prodi1600

Recommended Posts

Una pekeña pregunta ¿donde se guardan las fotos ke uno toma en el juego ya ke yo he tomado muchas pero no encuentro ninguna? :onion-head48:

porfa alludenme :(

busca en la carpeta del phantasy una ke dice BMP ahi estan todas las sreenshots ^_^

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info aunke no encontre ninguna de las fotos en la carpeta y tome algunas y nada kisas se me intalo mal asi k probare desintalando todo y volviendolo a instalar pa ver si puedo tomar algunas

gracias por la alluda ^_^^_^

Link to comment
Share on other sites

Alluda me volvi a descargar el cliente y lo volvi a instalar y nada solo se toma una foto y las demas no salen

:onion-head48: :onion-head48:

ke es lo ke pasa tengo otros juegos en linea ke ofrecen la opcion instalados y no me ocurria esto :mad: :mad: :mad:

alguien alludeme Larva plisss o alguien ke sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Alluda me volvi a descargar el cliente y lo volvi a instalar y nada solo se toma una foto y las demas no salen

:onion-head48: :onion-head48:

ke es lo ke pasa tengo otros juegos en linea ke ofrecen la opcion instalados y no me ocurria esto :mad: :mad: :mad:

alguien alludeme Larva plisss o alguien ke sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sistema operativo usas?

Link to comment
Share on other sites

mira busca el boton Impr o como se llame y cuando lo presionas suena como el shot de una camara si pasa es porke la tomaste sino es porke presionas el boton ekivocado .-.

espero sirva eso de ayuda

Link to comment
Share on other sites

el boton imprimir pantalla crea una copia de lo que tienes en pantalla y lo mantiene en portapapeles ... para poder crear el archivo con la imagen debes abrir un programa de edicion de imagenes .. por ejemplo el mas básico que trae windows ... el PAINT y le das la opcion de PEGAR .. para que aparesca la imagen que tomaste ...

si tomas varias debes hacer esto con cada una ...

Suerte. !!!

de primera cuesta, despues te acostumbras

PD: REvisa despues de apretar el boron Imprimir pantalla si es que las screenshot aparecen automaticamente en la carpeta BMP del juego ...

Link to comment
Share on other sites

el boton imprimir pantalla crea una copia de lo que tienes en pantalla y lo mantiene en portapapeles ... para poder crear el archivo con la imagen debes abrir un programa de edicion de imagenes .. por ejemplo el mas básico que trae windows ... el PAINT y le das la opcion de PEGAR .. para que aparesca la imagen que tomaste ...

si tomas varias debes hacer esto con cada una ...

Suerte. !!!

de primera cuesta, despues te acostumbras

PD: REvisa despues de apretar el boron Imprimir pantalla si es que las screenshot aparecen automaticamente en la carpeta BMP del juego ...

lo que pasa normalment en el juego cuando presionas Print Screen se oye en el juego un Shot " como si fuera el de una camara fotografica" y dentro del directorio del juego, en la carpeta BMP se poenen las fotos automaticas,, no tengo idea de por que a prodi1600 no le funciona.

salu2

osea el cuando presionas print screen con el jeugo avierto el juega toma foto del puro juego, (claro windows sigue tamando la foto de la pantalla completa) hay es donde entra la recomendacion de Oficina.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...