Jump to content

Necesito Roll Back por favor.


Zero

Recommended Posts

Bueno llevaba un tiempo sin jugar con mi RAmarl, y entre a una party para pedirle ayuda a Bun de que me ayudara a transferir unos items, y cuando quise equipar los items que me desconecto, cuando volvi todos los items que traia conmigo se convirtieron a X XXXX a excepcion de mi Gael Giel y mi Adept, esos son los items que transferi, bueno por fortuna siempre tomo fotos de mis items, y aqui estan, para demostrar que si los tenia.

Primero mi Snow Queen: tenia 25 de Native y 25 Hit

2j0edc5.jpg

Luego una Heaven Striker de 20 Machine 30 Dark, y se pueden ver los % de la Mille Marteaux, tambien se puede ver la Cannon Rouge pero esa no tenia %

264mmfs.jpg

Aqui muestro que traia un Red Ring y un Aura Field, ambos con min stats, es la unica foto que muestra estos items por desgracia.

2582otf.jpg

Tenia una Devil's Tail de y sus photon Blasts

2nqf9t1.jpg

1051b92.jpg

Desafortunadamente no tome fotos de mis 3 Centurions/Abilities ni de mi V101, ya que nunca pense que me sucederia un bug, menos despues de aver pasado 2 años jugando sin ningun bug pero supongo que a todos les pass alguna vez.

Bueno son los items mas valiosos que tengo con mi RA, y espero que puedan efectuar el Roll Back, me gustaria por favor que fuera para antes de 11:30 del server time del dia de hoy porque en apartir de ese momento empece a usar ami personaje. Gracias

Link to comment

Pues ya no los tengo los items ???? utilice el comando /debug y cuando cambie de block el item pack se quedo vacio, fui demasiado tonto en no tomar las fotos de los items ????, en cuanto vi que sucedio esto, decidi no usar a este personaje, ademas que me tuve que ir.

Bueno aqui dejo una imagen donde mi item pack esta vacio.

33lm1eb.jpg

Link to comment
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...