Jump to content

Ayuda con alimentar un mag


Dark_Tikal

Recommended Posts

Hola, me gustaria k alguien me ayudara sobre alimentar a un mag

kiero un Sonitri, ya tengo el mag cell 502, ahora, el problema es:

1 - k no se que Stats ponerle, es una Ramarl, la ranger que puede usar magia.

a mi me an dicho, 5 def, 50 dex y el resto en pow

2 - lo e probado en el magfarm, dandole antidotos, pero el problema,

a sido en el PB, me sale el delfin (Estlla), y ese que es morado que lanza un rayo al cielo (Pilla)

y cuando llega al nivel 50, no le sale otro pb, y eso es porque al llegar al 50 aprende otra vez Pilla

y yo kiero darle gemelos u otro PB u.u pero no se como...

por favor, que algun experto en mags me ayude :onion-head75: , repito sobre el mag:

- Para una Ramarl

- Para hacer un Sonitri y ya tengo el cell mag 502

- Para tener uno de los Pb a twis (gemelos) o algun otro pb k no sea Estlla y Pilla

Gracias :onion65:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

usa un ramarl whit con este no tendras problemas de tener los gemelos a nivel 50, trata de subirle el dex primero asi se te hara mas facil al alimentarlo, ten en cuenta tus stas, recuerda k cada 2 puntos de dex ekivalen a 1 de ata para k asi tengas una ramarl con ata adecuado.

si kieres otros pb alimentalo con un mago al nivel 10 asi tendra la sirena k es util en momentos de crisis

espero k esto te ayude cualkier cosa dime y con gusto te ayudo se mucho de mags XD

Edited by Ryufear
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

usa un ramarl whit con este no tendras problemas de tener los gemelos a nivel 50, trata de subirle el dex primero asi se te hara mas facil al alimentarlo, ten en cuenta tus stas, recuerda k cada 2 puntos de dex ekivalen a 1 de ata para k asi tengas una ramarl con ata adecuado.

si kieres otros pb alimentalo con un mago al nivel 10 asi tendra la sirena k es util en momentos de crisis

espero k esto te ayude cualkier cosa dime y con gusto te ayudo se mucho de mags XD

lo malo esk no tengo ramarl whit, solo tengo amarillo y rojo

Link to comment
Share on other sites

puedes crear una proxy, una de nivel 1, le pasas dinero y practicamente le das antidotes y antiparalis hasta k tenga 50 dex y sea nivel 50 con el pb XD

aaii si lo e comprovado con el magfarm y sale :onion107: muchisimas grax! :onion-head71:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...