Jump to content

¡¡Ayuda con bug para rollback!


Recommended Posts

Buenas tardes, buenos días lo que sea. Bien, el problema que tengo con mi Pj Sayu Y. es que hoy Lunes 25 de Julio de 2011 alrededor de las 5:00 Pm hora de Colombia entré a jugar, como de costumbre siempre que entro al lobby miro mi equipo, lo miré y no vi ningún item, solamente tenía meseta, es decir, se me buggeó todo el equipo de mi Pj Sayu. para cerciorarme de que solamente había sido lo del equipo creé party para ver lo del banco, bueno el banco está bien, ningún bug se presentó. Aquí están las fotos:

Antes:

pso1307764927.png

Después:

pso1311631271.png

Guild Card: 42006541

Espacio: N°3

(Así es, los items no me salieron ?????? solamente desaparecieron)

Espero una pronta respuesta, gracias.

Edited by Camilo
  • Like 2
Link to comment

Mucha suerte con su bug viejo....

Link to comment

que raro tu bug ... pero creo q el rollback se hace solo si tus item se convierten en "???"

lo mas probable es que alguien entro con tu cuenta y te robo los item ...

Puede ser una opción pero hay un problema, puesto que a mi primo Andrés le pasó lo mismo y bueno le dieron rollback y le dieron la oportunidad de cambiar la contraseña de la cuenta, pero en el transcurso de la semana se le volvieron a buggear los items del equipo de la misma manera. :l

Link to comment

pero tengo una pregunta para los que dicen que no es un bug si entran a la cuenta de uno por que no roban todos los items de todos los pj? o todo del banco?

yo creo que es muy claro es un problema de bug.

y si pienzan que uno pasa items a otra cuennta y la gente del staff de ultima mira las cuentas y no en cuentra nada es muy clro que es problema de bug muy diferente al ????

Link to comment

Déjalos andrés XD

Cuando a uno le pasa un bug así y sabe lo que sí siente comprende cuando dicen que robaron o traspasaron y así dices y tú como sabes sí no te a pasado Pero Bueno sólo queda esperar una respuesta de oficina o larva XD

Suerte en este Don Camilo

Link to comment

-2 ??? jajajajajajajjaa bueno camilo puede ver quien fue xDDD le aparece en sus opciones.

mmm la verdad es que aun dudo que sea bug, la ves anterior me arriesgue en el rollback .. ahora porque robar solo los items del inventario pues tal ves por tiempo .. es lo más rapido que se puede sacar.

lo ideal es cambiar la pass como paso 1. y esperemos la respuesta de larva para ver si hacemos rollback por el tema de la duda.. normalmente cuando los items quedan ???? no hay duda del bug pero cuando desaparecen pues no queda claro. Envia un mp a larva si me autoriza a hacer rollback lo hacemos enseguida.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Ok ... rollback aturizado pero definitivamente tenemos que cambiar el pass ala cuenta.. camilo contactate con migo o oficina para el cambio de pass.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...