Jump to content

GUIA DE COMO UNSEAL UNA LAME D'ARGENT


Sacred Blade

Recommended Posts

Es algo realmente muy sencillo asi de facil es...

si eres hunter, ranger o force humano

Solamente usa gifoie y quedate en la entrada del ultimo cuarto de la mision de forest ofensive en normal, esto para pegarle a las mosquillas, finalmente usas ryuker y regresas y repites este proceso

Si eres androide solamente pon trampas de daño cuando te rodeen las mosquillas la pones y cuando ya no suelten los panales o tarzanes como sea usas telepipe y regresas

no sabre decirles cuanto te tardas aproximada mente pero yo supongo que en 3 o 4 horas se hace, es una manera muy facil

Intentalo. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ultimo a recordar

Los Force y los hunewearl y ramarl deben checar hasta donde alcanza el gifoie porque puede matar a los tarzan (panales)

PD. Les digo tarzan porque cuando vienen callendo se escucha como el grito de tarzan

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si las quest mas sencilla para desbloquear lame, limiter o sjs es realm of war que se encuentra en epi 4 seccion VR, haces mas o menos de 300 a 500 kills en normal por hida,va mejor que la offensive la verdad, pero igual tan buenos tus tips gracias :onion-head11: .

Link to comment
Share on other sites

si las quest mas sencilla para desbloquear lame, limiter o sjs es realm of war que se encuentra en epi 4 seccion VR, haces mas o menos de 300 a 500 kills en normal por hida,va mejor que la offensive la verdad, pero igual tan buenos tus tips gracias :onion-head11: .

son mas un poquito menos de 1000

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

acerca de su buena intencion de los tarzan como les diceeee jejeje estuve testeando cuando hacia mi xcaaa y sinceramente una ves muerta las moscas si uno usa riuker y regresa al areaaaa otraves para ke salgan las moskas aunke las mates ya no te cuenta en el kill count (me e de imaginar ke como ya las mataste 1 vez ya no te cuenta como muerte de nuevo) jejeje solo ese detalle y si en el war of real se hace mucho mob pero de preferencia ke sea mago son los mas rapidos de unlock este tipo de wps yo utilize el de whrat of forest y ps eran 388 mobs cada 10 mins jejeje y era buen tiempo asi por ora me aventaba como 2300 bichos jejeje ahora nada mas calcula por ora al yegar alos 10-14 k mobs son como 6 horas ejejeje en chinga =P

suerte

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...