Jump to content

Alguna solucion si es posible


Recommended Posts

Hola que tal

He estado un tiempo inactivo y ahora que regreso no recuerdo el nombre de una de mis cuentas asi que queria ver si hay posibilidad de recuperarla.

Lo unico que recuerdo es que en esa cuenta tenia un Mago Fonewm lvl 200 llamado Mario

Estare jugando dentro con un Humar llamado de la misma forma para lo que me recuerden

RRibbon existe aun?

Link to comment

Esa cuenta no tiene nada en el common bamk (ya lo arreglé).
Todos los personajes son nuevos asi que no se si de verdad tenias algo ahi.

Hay 2 cuentas relacionadas, tienes acceso a ellas?

Link to comment
Justo ahora, marioxd dijo:

Hola que tal

He estado un tiempo inactivo y ahora que regreso no recuerdo el nombre de una de mis cuentas asi que queria ver si hay posibilidad de recuperarla.

Lo unico que recuerdo es que en esa cuenta tenia un Mago Fonewm lvl 200 llamado Mario

Estare jugando dentro con un Humar llamado de la misma forma para lo que me recuerden

RRibbon existe aun?

pudiste al menos logear la cuenta donde tienes ese fonewn level 200? al menos posees la guilcard de esa cuenta? tal vez tengas algunos screens viejos q te ayude a recordar o revisa tu logchat tal vez por ahi puedas ver la guilcard de la cuenta de tu fonewn

Link to comment

Es sierto que todos los personajes son nuevos la verdada hace commo 4 anos que deje de jugar y desde entonces no he vuelto hasta la fecha, no recuerdo si antes de irme borre todo lo que tenia, no me interesa el personaje me interesa mas lo items que tenia pero recalco nuevamnete que no recuerdo el 80% de lo que tenia en aquel momento, si dices que no hay nada pues ni pedo a empezar de nuevo

Estas son mis cuentas por si quieres dar una checada solo recuerdo estas tres pero tesngo la espina de que estoy olvidando una.

1 marioxd

2 Mario

3 numeros

4 ? Posible otra existente cuenta.

SC no tengo por la razon del tiempo. Pero igua alguno de los viejos RR como Henry Hero Biza o algun viejos gay de esos te puede dar cuenta de ello.
Pero sin mas pues lamento la molestia, o el hecho de hacerlos trabajar sin argumentos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...