Jump to content

MI MUÑECO SOLO PUEDE CARGAR 29 ITEMS.


Recommended Posts

Holas, bueno, sucede lo siguiente, con mi pj Isis, solo puedo cargar 29 items porque cuando tomo el numero 30 me bota, tons quiero saber que paso ahí....lol...Gx.

Además de esto, acabo de descubrir que no me deja reparar las armas con el tecker, tampoco alimentar el mag que gane en el minievento....ayuda!!!!...

Ahora me aparecieron mas de mil millones de meseta en el banco común...lol.

Bye

ANUBIS

Esto es lo que me muestra cuando voy a tomar el item numero 30.

pso1292901804.png

Aca esta la imagen, en la cual muestra que no puedo usar tecker.

pso1292907653.png

Edited by NEKRONOS
Link to comment
  • 3 weeks later...

Hola Larva, acabo de intentar eso, pero no me funcionó.

Quisiera saber que mas puedo hacer...gx.

Link to comment

lol, ya volvi a hacer eso, y quedo como antes ... 29 items y el numero 30 me bota

Edited by NEKRONOS
Link to comment

Ummm ahora murieron 50 pds que tenia...lol.

Iba a sacar magic rock heart key pero al decirle a Pagani que si, me boto y los perdí.

pso1294548475.png

Edited by NEKRONOS
Link to comment

bueno necronos, siento mucho tu perdida tu bug lol , pero en esto si no pondemos ayudarte, seria hacer un rollback y perderias mucho.

no tengo idea de como ayudarte lo siento.

Link to comment

bueno necronos, siento mucho tu perdida tu bug lol , pero en esto si no pondemos ayudarte, seria hacer un rollback y perderias mucho.

no tengo idea de como ayudarte lo siento.

uhm un nuevo pj no resuelve el problema? digo el da su pass y nombre, tu ves los items que tiene y los transfiere a outra cuenta lv1. Y tu le pones la cuento en lo lvl que estava (o no puedes hacer esso?).

Link to comment

Ps si seria mas facil....si es posible...ps yo paso todos los items que tengo en esa cuenta a otros pjs....y creo otra cuenta y solo es cuestion de colocarle los lvl correspondientes a cada pj.....

Jejejee...espero que se pueda hacer...gx.

Agradeceria mucho la ayuda....porque ahora no me deja ver mi banco...me bota...xd

Bye

Edited by NEKRONOS
Link to comment

ok haremos esto.

bueno, pero solo me encargo de regresar los items que esten en tu inventario, solo dame la guildcard y el personaje que quieres que trabaje. organiza tu banco por que lo que dejes hai lo boy a borrar.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...