Jump to content

Recemos Juntos


skulldarkan

Recommended Posts

Para que el evento de diciembre este mas rapido Oremos xD

larva que estas en tu casa, santificado sea tu server, venga a nosotros el vicio,hagase tu actulizacion tanto el online como para el Vista, perdonanos cuando nos vamos

para otro server como tambien cuando jugamos otro juego distinto,libranos de todo hacker amen.

saludos :onion-head65: .

Edited by skulldarkan
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Para que el evento de diciembre este mas rapido Oremos xD

larva que estas en tu casa, santificado sea tu server, venga a nosotros el vicio,hagase tu actulizacion tanto el online como para el Vista, perdonanos cuando nos vamos

para otro server como tambien cuando jugamos otro juego distinto,libranos de todo hacker amen.

PD: si les parece ofensivo lo pueden borrar XD

No me parece ofensivo ademas ta re weno jajajjaja

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hey eso me lo robaste ami cof cof X)

enserio? D: sorry si ya lo tenias se me vino a la mente cuando me dijeron que si yo podia crear una religion y cual crearia ton hice esta

bill gates>> dios

el xbox 360 >> el mesias

la frase emblema:

profetisar guias y cheats para que todos nuestros hermanos esten informados XD.

y el padre nuestro seria.

bill gates que estas en microsof, santificada sea tu empresa, venga a nosotros los juegos, hƔgase una nueva consola tanto en europa como en america.

Danos hoy nuestro juego de cada dia,perdonamos cuando compramos CDs piratas,como tambien cuando jugamos con el play 3(es la competencia), libramos de todo virus amen.

entonces se me vino a la mente hacerlo aqui poniendole al estilo de ultima, lo siento si de verdad ya habias postea uno igual.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...