Jump to content

Me despido por un tiempo!


Mr. Brownstone

Recommended Posts

Asi es como dice el titulo de este tema, Me despido por un tiempo...!!!!

Por motivos de trabajo y de la escuela(tesis y titulacion) me despido por un tiempo, y aprovecho por este medio para pedir que mi cuenta no sea borrada, por que si pienso regresar pero no se cuanto tiempo me tarde.

Asi mismo agradesco a todos las personas que me ayudaron cuando inicie en este server y que muchos de esos amigos ya no estan u.u

Bueno sin mas que agregar me despido y espero a mi regreso encontrar a mis dicipulos y a unos cuantos nuevos en esto del phantasy star online, tambien estare jugando online en la Dreamcast por si alguien juega ahi estoy con los mismos pj...!!!

Gracias y Saludos :onion109:

Link to comment
Share on other sites

bueno gay pues espero q te valla bien en lo q aras y con suerte aqui nos veremos cuando vuelvas XD n.n lol

No llores maraco regresare, pero la verdad no se cuanto me tarde pero te prometo que regreso para que no olvides mis insultos...!!!!

Saludos...!!!

P.D: Ya que eres GM maraco por favor no vallan a borrar mi cuenta... Gracias!!!

Edited by Mr. Brownstone
Link to comment
Share on other sites

bueno men no hasta pronto aunque tarde o temprano siempre vuelven.. y no sabia q todavia pso online para dreamcast...lol

Solo es por un tiempo oskar y pues si aun sigo jugando online en la Dreamcast mandame un pm o cuando te vea conectado en el msn te digo en donde juego....

Saludos...!!!

Link to comment
Share on other sites

me tarde aki , pero no importa ya que la despedida no es definitiva , te vemos pronto dude.

te considero de los oldschool aki . aun que no te das mucho a notar, pero gracias por participar :P

Link to comment
Share on other sites

:onion-head46: noo, otro gay mas xd, bueno... veo q te vas por las tesis y eso :3, espero que logres esa meta D: y felicitaciones xD, espero volverte a ver maraco pro.!! xD

jajaja... hasta luego amigo :3, q te valla bien y esmerate en tu tesis amigo :3

Link to comment
Share on other sites

ese axl rose se nos fue X(

bueno estamos en contacto

cualquier cosa me dices :3

cuidese

Gracias louis, solo es por un tiempo pero regresare para que mi mercado negro de items resurja de entre las cenizas y para que tu seas mi principal comprador de esa mercancia.... lol

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

me tarde aki , pero no importa ya que la despedida no es definitiva , te vemos pronto dude.

te considero de los oldschool aki . aun que no te das mucho a notar, pero gracias por participar :P

Wooooww no pense que el jefe me escribiera... jejeje XD

Gracias larva, y gracias aun mas por considerarme de la vieja escuela y la verda es que si, vengo jugando este juego desde su aparicion en el 2000 en la Dreamcast solo que la vercion Blue Burst era un nuevo para mi pero ya no....

Y pues si no me doy mucho a notar pero por que cuando entro lo hago para divertirme y tratar de ayudar a quien pueda...

Gracias por todo y por favor no borres mis cuentas por favor!!!!

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

:onion-head46: noo, otro gay mas xd, bueno... veo q te vas por las tesis y eso :3, espero que logres esa meta D: y felicitaciones xD, espero volverte a ver maraco pro.!! xD

jajaja... hasta luego amigo :3, q te valla bien y esmerate en tu tesis amigo :3

Mira quien me escribe, nada mas y nada menos que mi gran amigo HollyGay...!!!!

Solo son unos meses amigo ya que estoy en la ultima etapa de mi tesis y como sabes es lo mas dificil, pero aun asi ya te deje encargada con el gay del serverus para que no andes de loca XD

Gracias por escribir y cualquier cosa ando en msn...

Cuidese Mrs. HollyGay :onion-head54:

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...