Jump to content

Bug


Recommended Posts

estaba pasando unos items de mi pj principal (Lion) a Wolf y se me desconecto (ojo solo lion y ya le abia pasado los items a wolf pero al desconectarme normal y cuando revise NO TENIA LOS ITEMS EN NINGUNO DE LOS DOS PJS) lo siento pero no tengo fotos de mi banco xD

dejo para ver q se hace

guil card 42008545

slot 1

Link to comment

lo siento men pero no guardo fotos de mi bancon solo de mi equipo y en lo del bug pues solo pase unos items y si los logre pasar antes de q se desconectaran pero no le di inportancia haci q segui jugando con el otro al irme normalmente pues bien pero cuando volvi un rato mas tarde no tenia los items en ninguna de las dos cuentas

esto ya me abia pasado pero pasaba q cuando pasaba items de un pj a otro a veses se veia q estaban ya pasados y se podian utilizar pero no se como volvian al q originalmente los tenia pero = solo los pasaba de nuevo pero esta ves no estan en ningun lado; tomarle una foto al banco actual seria tonto ya q solo mostraria items q me faltan pero no tengo la posibilidad de poner una foto en la q los items q me faltan estaban

entendido? xD

Link to comment

bueno larva tranquilo tomate tu tiempo y sobre la fecha no sabria desirte pues no he podido entrar al game por problemas personales pero siempre q me pasa un bug lo reporto de inmediato sopongo q un poco mas atras del momento en el q puse el post, gracias

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...