Jump to content

problemas con el server


Recommended Posts

Bueno seguro ya estan cansados de oir esto pero cada ciertos dias el server me saca un error y me dice ke tengo problemas de conexion y se arregla por un rato (2 o 3 dias) cuando vuelvo a reinstalar el cliente desde cero (habiendo borrado todos los archicos del juego del disco duro) pero vuelve a salir (en el tiempo ke dije)si en el juego hay hackers mas vale ke le pongan al servidor todos los game guards habidos y por haber ya ke se estan fregando el juego y esto me pasa solo a ciertas horas (siempre es la misma hora cosa ke es rara) he tenidoke bajar el juego a lo minimo y sin sonido (pero por gusto) y chekeo los controles de mi conexion a ver si es ke se le borro algo o tiene alguna opcion del dns mal y todo funciona bien llevo como 3 semanas con lo mismo

Link to comment

a mi tambien me salia el error ese de que hay problemas con la conexion pero cuando tenia el windows 7..y me interese un poco y mire lo que pasava con el ordenador y resulto que el juego tenia un espacio solo para el juego en el que se guardavan las cosas basicas y me deconectava siempre que se llenaba ese espacio porque no podria reemplazar los datos...weno eso es lo que me dijo alguien que trabaja en Problemas...para Microsoft...

Me dijo que intente borar los archivos temporales de vez en cuando y que a lo mejor asi no tendre ese problema...pero aun no hice eso ya que hace tiempo que no me da ese error..asi que intentalo tu a ver si funcciona...

Link to comment

no quiero ser yo el que os quite la diversion pero la base de datos no esta exactamente bien protegida porque como dije en el topic "Proteccion" la base de datos puede ser editada..no es muy facil pero si que se puede :) asi que mi consejo es que de vez en cuando hagas copias de la base de datos por si aparece un h*** de p*** que intenta editarla utilizando algun tutorial y la destruye :(

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...