Jump to content

Hola Todos


sheldama

Recommended Posts

Como van? Jugaba el PSO en el Cole con algunos amigo y llegue a un 115 HUcast hasta que cada un se fue por su propio lado. Asi que vi esto en lo baje. En el Juego tengo un 71 FO and a 76 HUcast (algo asi) asi que si quieren hacer TTF estoy para eso. Tambien cuando llego a ULTIMATE no tengo problema ser la maquiana de Resta y SD. Nos vemos en el Juego. Mi nick es Azami para el FO y Karn para el HU.

Soy bilingue cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

pues bienvenido al server que tengas una super y largo tienpo aqui en ultima ya que somos usuarios muy colaboradores si nesecitas ayuda o quieres acer ttf no dudes en pedirselo a alguien y si me ves a mi con gusto jugamos juntos soy en el juego jxlio,jenny,mota y rabbit saludos y que disfrutes tu instancia en ultima saludos.

Link to comment
Share on other sites

He visto ese signo varias veces ya en el Lobby jxlio. En algun momento voy a juntarme a una pandilla.. digo Team. SI necesitan algo avisame no mas. Regalo con frequencia los Power Materials y Grinders ya que mi main es un FO. Esperando que en algun momento la gente repone el favor :P

Link to comment
Share on other sites

ves entonces cuando veas ese signo o si ves a alguno de los personajes ya nombrados solo pideme ayuda ycon gusto te ayudare y si nesesitas cualquier cosa pues pidemelo yo no pido nada a cambio solo una sonrisa y que lo pasen bien saludos...

pd:si quieres unirte ami team siempre seras bienvenido al igual que todo user que quiera . xd

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...