Jump to content

no puedo entrar al geme


Recommended Posts

tengo un problema cn un bug del banko aunq esta ves ya no me deja entrar al game pense era el bug normal

pero no se si esto ya aya pasado, pero no es mi conexion de internet ya q este problema me dio cuando me saco usando el banko common y desde entonces ya no puedo entrar al game y no se q es loq recomiendan q se aga en este caso x.x (dice no ships)

Edited by sora
Link to comment

olle bro eso no es un bugg es k no hay ships,otros user tampoco pueden entrar al server en cuanto se conecte larva resolvera ese problema solo hay k ser pasientes.XD :onion-head11:

Edited by Auron
Link to comment

hola auron respecto a tu mensaje privado parece que ya esta solucionado no? y el server down ya esta up espero puedan jugar como regularmente lo hacen :)

pues sip la verdad,pero creo k se solucuiono solo XD o creo k fue por algo k me dijo holly pero la verdad nose,pero de todas maneras grax por todo.XD

Link to comment

Sora cual es tu guildcard? , parece que tu banco esta bugeado y se cae el server.

pues la verdad ya me areglaron mi banko,y pues hasta ahora ya no apasado nada pero pues si quiere aquile dejo mis gil card.

42007301 - misani-2do slot ( este al usar un pipe me boto)

42007301 -lunastra-3er slo( cn este personaje es cn el q mas bug e tenido el del common bank, y el de cada ves q cambiava de arma me botava este me di cuenta hoy(dom,18,jul.) cuando jugava cn unos amigos (zuki,henry y gran baron) lo curioso esq cuando quise entrar desia no ship ^^)

42010389- - 1er slot--cn este nada mas una ves q me sali y quise entrar otra ves de sia no ship ese dia estava con claire xD y una ves al sacar algo del banko pero la raro esq mi banko no abia ningun bug pero aun asi me boto y fue q poste elq cuando me boto no me dejava entrar pero fue xq decia no ship y cuando volvio el server entre a ver si abia una armadura bugeada pero no no avia nada y eso es todo

Edited by sora
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...