Jump to content

perdida de item


Recommended Posts

holas, el asunto el es el siguiente esta tarde pase unos items de una cuenta a otra,pero pasaron todos menos la unica dual bird que tenia, no se que se hizo la abre tirado y se abra bug por que no entiendo por que en ninguna de las 2 cuentas esta :onion-head25: .

aqui dejo una foto cuando la usaba mi pj

pso1277957010.png

la guild card de la cuenta en que tenia el arma es : 42003818

lo ocurrido paso en la tarde, asi, si porfavor deciden hacer rollback en la cuenta a cualquier hora de la mañana (yo exigiendo y no se como funciona eso xD) estara bien muchas gracias por su atencion.

Link to comment

holas, el asunto el es el siguiente esta tarde pase unos items de una cuenta a otra,pero pasaron todos menos la unica dual bird que tenia, no se que se hizo la abre tirado y se abra bug por que no entiendo por que en ninguna de las 2 cuentas esta :onion-head25: .

aqui dejo una foto cuando la usaba mi pj

pso1277957010.png

la guild card de la cuenta en que tenia el arma es : 42003818

lo ocurrido paso en la tarde, asi, si porfavor deciden hacer rollback en la cuenta a cualquier hora de la mañana (yo exigiendo y no se como funciona eso xD) estara bien muchas gracias por su atencion.

busca en tus bolsillos puedas que la tengas alli?? o0 ahhh verdad no usas pantalon eres un robot xD

  • Like 1
Link to comment

busca en tus bolsillos puedas que la tengas alli?? o0 ahhh verdad no usas pantalon eres un robot xD

:onion-head65: eso hice busque hasta debajo de las pìedras, la ves pasada se me desaparecieron las armas y rebice el banco y hay taban pero esta ves no fue asi :onion-head72: Edited by skulldark
Link to comment

bueno creo que yo mismo soluciono mi problema gracias a un amigo xD henry me regalo otra dual bird :onion-head41: , y solo se me habia perdido esa, disculpen las molestias.

no soy admin pero doy mi tema por cerrado :onion-head65::onion-head35:

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...