Jump to content

Auction/Subasta


dessens

Recommended Posts

bueno me retiro de la subasta disculpa de verda syd que te haya molestado por favor lo lamento

bueno suerte a los demas por la dark flow onion-head54.gif

me despido

No te preocupes hero no pasa nada,solo espero que todo se solucione y pues que lastima que te retires se que realmente querias esta arma.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jeje lo que no te daria por tu flow pero bueno que se puede hacer si la vida es injustaonion-head43.gif bueno le doy suerte al afortunado que gane la subasta onion-head80.gif

Link to comment
Share on other sites

OK Chicos les informo que yo estoy guardando la dark flow de la subasta y tambien soy quien ayudara a decidir quien se la llebara, bien.... suerte!

OK Guys I inform you that I am keeping the dark flow of the auction and also am the one who will help decide who is the carrying off, well .... luck!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok since anne is back,she will help me decide who the winner is,and she can changes the items list as well.

Nobody can complain about our desicion and we are not going to give any extra days unless there is a really strong cause for that.

Ok como anne volvio,ella me ayudara a decidir al ganador,por lo tanto ella puede modificar la lista de items.

No aceptaremos quejas sobre nuestra desicion y no daremos ningun dia extra al menos que sea por una causa de fuerza mayor.

Link to comment
Share on other sites

Ya volvĆ­ de la operaciĆ³n. Por problemas con la sangre hubo complicaciones y se demorĆ³ mĆ”s de lo que se pensaba (1 semana mĆ”s concretamente), pero ya estoy aquĆ­. Si me quieres informar de como va la cosa te lo agradecerĆ­a, ya que tengo la cara hinchada como un balĆ³n de futbol y los ojos ensangrados. No obstante, irĆ© jugando estos dias para distraerme.

Saludos. Necroface-Megadrive.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...