Jump to content

ayuda rapido!


Recommended Posts

bueno...hoy estava jugando con mi PJ Drago lv 185 consiguiendo magias y/o Dinero (venddiendo weps de 5 o 4 o 6 o algo asi de estrellas).... bueno lo importante es q me salio una ???? gungir+2 creo y me lo intente eqipar y me desconecto me dijo "could not found item to eqip"

bueno... logie de nuevo y lo intente revelar (tekker) y me dio otro error de deconetar pero decia "could not found item to tek"....logie denuevo y le pedi ayuda a Apex y me dijo k lo botara osino se me buggearian mis demas weps....entre en party y le di "Drop" y me desconecto diciendo "could not found item to delete" entonces logiene de nuevo y me meti en ttf pero ahora no lo vendi ni lo revele ni ekipe ni nada.....bueno tenia ekipada mi Master raven+9...entonces me kise ekipar mi soul banish+9 tmbn y me desconecto y me dijo algo como k mi armor no tenia slots o algo asi.....no se podrian hacer al repecto....si es nesesario roll-back psss adelante....

PD: si pudieran rollbackearme hasta eldia de ayer mucho k mejor por k no consegui mayor cosa

solo dinero 1 POW mat. y un Photon drop nomas... ATT: Drago

Edited by llanx
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...