Jump to content

No me deja abrir menus


Recommended Posts

A veces cuando utilizo otro pc con el Sistema Operativo Windows 7, resulta que aunque haga los cambios de idioma del teclado no me deja hablar de ninguna forma, y lo que es peor, no me deja abrir los menus, asi cada vez que entro tengo que forzar guardado cambiando de bloque y deshabilitar el programa, una salida forzada, cosa que se que no es buena. Agradeceria que me dijerais si puede solucionarse, sino nada, cambiare mi SO.

----------EDITADO-------------

Desde cualquier pc no me deja abrir los menus con ese pj ''Gehenna'' desde ayer jueves a las 15:00 mas o menos hora española, con los demas si, el hueco de personaje es el primero de arriba y mi numero de guild card es 42004487

Edited by Camus
Link to comment

No no el problema ya veo que no es eso, sino k se bloqueo, se que ese dia le converti un mag a garuda a un amigo y luego me fui porque habia prisa, y fue luego de eso, igual algo se bugeo

---EDITADO---

No se si esque mira para otro lado o que ocurre, pero ya han solucionado a otro usuario un problema casi al momento y yo llevo ya casi 2 dias, rogaria que se solucionase, no quisiera tener que perder mi personaje ni los logros conseguidos

Edited by Camus
Link to comment

aver camus, primer que nada welcome back. segundo, explica exacatamente que pasa con tu personaje , por que realmente no te entiendo bien, tu personaje esta como dañado? puedes entrar y jugar bien pero no puedes hacer que?

o que peudes hacer y que no peudes hacer?, y a que fecha seria mejor regresar el personaje?

Link to comment

Gracias,entre los estudios y que mis compañeros no estan pues me inactive, ahora ya traje a cosa de 5 personas con ganas de jugar.

A ver, puedo entrar, incluso acceder a una party, pero luego no puedo cambiarme de arma, armor, o alimentar al mag, ni siquiera poner quitgame. El roll Back seria al dia 10 a las 15:00 española, la guild card ya la puse arriba.

Soy el primero que le ocurre esto? espero ser el ultimo

Link to comment

Primero que nada sry por el doble post, pero esque si no no se darian cuenta.

Quisiera pedir que me hiciesen el rollback pues parece que se olvidaron o no se,agradeceria que fuese pronto pues lleva ya una semana y un dia y queria ayudar a lvlear a unos amigos.

P.D.= si por casualidad se hizo el rollback,igual hacerlo a un dia antes porque no funciono, al 9 de este mes.p€or lo pronto probare a cambiar el vestuario, asi vere cuando se hizo el rollback y dejare de molestaros T-T

Link to comment
  • 2 weeks later...

Larva mil perdones ya lo arregle, ha sido un poco confuso pero fue por el otro pc con el sistema operativo diferente, gracias por el apoyo prestado.Lo que no he comentado es si hay solucion a aquel bug que te hace subir toda la experiencia de nuevo para subir un solo nivel, pues estoy en el 123 por ejemplo con el HUcast y me pide 2306757 para el siguiente nivel, lo mismo con mi FOmar y mi RAmar, si no ay solucion no pasa nada XD ya lo tenia asumido

Edited by Camus
Link to comment

Vale vale ya entiendo todo, visto ahora lo recuerdo de haberlo leido pero tenia mil cosas en la cabeza,mejor asi. Gracias por la explicacion y suerte con esto del bug del mag que veo que tiene a todos de cabeza :P

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...