Jump to content

guia de espadas ultra raras


prodi1600

Recommended Posts

Bueno esta guia es para obtener las mejores espadas ke hay(espadas no espadas dobles asi ke las jizai no cuentan)

bueno empesare con la excalibur:

Primero ke nada debes tener un personaje con alguno de estos id Skyly, Oran o Whitill te vas a episodio 4 en ultimate y empiesas a matar Dorphon y Kondrieu como loco en los mapas crater y desert luego de ke hallas matado a tantos como la mitad de la poblacion de china te dropearan una espada llamada Lame D'Argent la cual se ve asi.

BB-LAME_DARGENT-TEKKER-1.jpg

BB-LAME_DARGENT-TEKKER-2.jpg

Es un saber ke te da de 430 a 465 de atp +40 de ata y se rekiere ke tengas un minimo de atp de 800 para usarla luego de ke al fin la tienes lo siguiente ke debes hacer es matar enemigos como loco con la Lame D'Argent ekipada tienes ke matar a muchicimos enemigos con esta espada para ke despues de muuuuuuuchicimo tiempo se transformara en la poderosa excalibur para ser precisos deberas matar almenos a 10000 enemigos y asi obtendras la excalibur la cual es la mejor espada del juego y a pesar de decir ke es un saber y usar la animacion del saber en el combo de los 3 golpes esta espada puede golpear hasta a 3 enemigos a la vez aki les dejo unas fotos de la excalibur:

BB-EXCALIBUR-TEKKER-1.jpg

excalibur.jpg

BB-EXCALIBUR-DESCRIPTION-1.jpg

La excalibur igual te exige un atp de 800 o + para ekiparla pero te da de

900 a 950 + de atp

+60de ata

+10 de EDK

+10 de ELT asi ke esta arma es exelente para pelear contra jefes finales y tiene una 12 estrellas en cuanto a raresa

Link to comment
Share on other sites

Bien ahora sigue la Dark flow ke tambien es fuerte.

Lo primero ke debes tener para conseguir el parasitic gene flow cosa ke nadie sabe hacer pero sale matando a dark flow supuestamente en ultimate pero en el servidor original eliminaron este drop por algun motivo desconocido igual algunos pj consiguieron la espada y gracias a eso se sabe ke existe un rumor es ke solo les cae a los oran otro es ke debes matar a olga flow en ultimate en menos de 7 o 10 minutos realmente no me acuerdo de cuanto tiempo hablaban en realidad en este servidor el unico ke podria saber como cae es Larva pero el item si existe, luego de ke te paso el milagrito y encontraste la forma de obtenerlo tienes ke combinarlo con cualkier item tipo espada de la serie de las sword en adelante no importa con cual sea al final el resultado sera igual aki estan los rekerimientos para la cobinacion:

Solo Hunters con 971 ATP.

Sword +55 + por lo menos LV100

Gigush +32 + por lo menos LV110

Breaker +18 + por lo menos LV120

Claymore +16 + por lo menos LV130

Calibur +10 + por lo menos LV140

aki les dejo unas imagenes de la Dark Flow

darkflow2.jpg

darkflow.jpg

darkflowspecial.jpg

darkflow6.jpg

Esta espada te da

de 755 a 900 de atp y + 50 de ata

pero eso no es todo como se puede ver en la tercera imagen de arriba hacia abajo el atake especial de ella es genial y poderoso es el Dark wave es un atake ke le pega a todos los enemigos ke estan al frente tuyo este atake afecta hasta donde llegue tu vista es un atake de largo alcance tanto a lo largo como a lo ancho pero solo se puede hacer cuando tienes 1/10 de tu Hp o menos esta espada es de 11 estrellas y casi nadie la haa llegado a obtener incluso en un tiempo se decia ke esta espada era un mito creado por los fans de sega en el juego y bueno aki termina mi guia de las mejores espadas del juego y por cierto son las mejores en atake pero el hecho de ke sean las mejores esta en kada uno estas para mi lo son pero hay otros jugadores ke no piensan igual pero al fin y al cabo eso es cosa de kada kien y en lo personal para mi la mejor es la Dark flow y bueno con esto ya me despido y espero ke les guste la guia aunke no se si sirva de mucho porke igual como ven es dificil tener estos items

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

OK ya investigue. el Parasitic Gene Flow , sola mente ya no hay forma de obtenerlo.,,

Sega kito el Drop de este item... Pero el Gran Larva lo puede Poner XD!!

se me ocurrio hacer un evento de este XD...

parasiticgeneflow1-new.jpg

Link to comment
Share on other sites

Seria bonito un evento para conseguirlo, pero esperate a que suba mƔs lvl para poder hacer el evento xDD que solo estoy al 65! :)

PD: gran guia Prodi :)

Edited by vrez
Link to comment
Share on other sites

Claro no lo are nada facil... sera super dificil y no me importa que vengan yorando diciendo que el item no sale.

HAHAHAHA megusta esta respuesta larva hahahaha muy muy buena Hahahahahah me recuerda ah alguien

Link to comment
Share on other sites

si es un buen evento larva hacer eso pero no lo coloques facil por qeu en verdad es un item muy raro yo estoy deacuerdo contigo jeje pero ten seguridad que cuando lo hagas si va a salir jeje por qeu sera muy espectacular poder tener ese item para poder crear esa arma

Link to comment
Share on other sites

mmm de hecho use la excalibur hace mas de un mes, pero no me gusto .. no deja hacer combinaciones o secuencias de golpes .. solo de a 1 .. aunque pega fuerte .. por eso me quede con las gizai .. y la otra igual la probe pero no me acuerdo porque no la segui usando xDDD

Son armas poderosas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...