Jump to content

Sugerencia para un mejor lugar de juego


Recommended Posts

Bueno hola a todos para quienes no sepan quien soy yo le dire que soy Syd como algunos sabran fui GM pero cometi un error grave y lo perdi pero me ayudo a comprender a lo que se enfrenta el staff de ultima cosa nada facil y tambien soy un user ya viejo casi un fosil pero por eso entiendo los problemas de los users y llegue a la conlcusion de como solucionar esto bueno sin mas preambulos he aqui las ideas que varios user compartieron conmigo no pedimos que acepten todas solo las que crean que son necesarios:

1.-Eventos grandes de special drops cada 2 o 3 meses claro con rates dificiles

2.-Si se puede tratar de regresar algunos drops no todos solo los que crean combenientes

3.-Tratar de hacer eventos cada fin de semana claro no grandes cosas algunos que los GM planifiquen solo para salir de la rutina y que cada vez sea un GM diferente para que no sea cansado y les de oportunidad de pensar en cosas nuevas y devertidas como busqueda de items o cosas asi solo para divertirse y salir de la rutina

4.-Por supuesto el evento de team vs team donde el ganador tendra algun privilegio que tanto los user como el staff de ultima esten deacuerdo

5.-Un evento de un torneo grande estaria genial donde sea todos contra todos y el gran ganador podria tener de premio organizar algun evento grande esto del premio es solo una sugerencia puede ser cualquier cosa que por la cual valga la pena partir tantos traseros incluidos los de tus amigos

6.-Quizas un concurso para ver que user puede crear la mejor quest estaria bien asi habria mas diversidad de quest y los users verian su trabajo realizado eso seria una buena motivacion para nuevos jugadores que solo les interesa crea quest

Ahora es tiempo de las sugerencias para los users:

1.-Traten de ser mas unidos yo sugiero que los lideres de cada team siempre esten unidos y en contacto por si algun miembro de su team se mete en problemas con un miembro de otro team se puedan arreglar las cosas rapidamente

2.-Para evitar robos sugiero no prestar ningun item y si alguien te roba y los users somos mas unidos seguro haremos que el ladron caiga sin importar quien sea siempre se debe hacer lo correcto y sugiero que si requieres pasar items de cuenta a cuenta(sin comando aun) haya una especie de lista de users confiables para esos casos asi sabras a quien buscar para ayudarte

3.-No deben llegar al lobby a esperar que algun lvl alto los ayude yo se que es mas facil si algun lvl alto te ayuda pero muchas veces no quieren o no estan de humor para seguir ayudando asi que mejor crea una party sin pass y espera a que alguien se te una asi conoceras a gente nueva de tu mismo lvl con quien levear casi siempre y no solo conoceras lvl altos y el server sera mejor con un ambiente mas agradable y con users cada vez mas unidos y entre mas unidos habra menos trabajo para los GM y podran pasar mas tiempo en el lobby para ayudarnos con otras cosas con users unidos les quitaremos un peso de encima a los GM comprendan que no son maquinas ni dioses tambien se cansan y son como nosotros

4.-Tambien hay users que les gusta llevarse pesado y aveces hasta de forma grosera,eso esta bien siempre y cuando no involucren a mas persona que no se lleven asi con ustedes tambien hay personas que suelen ofenderse y creo que deben respetar a esas personas y sugiero ya sea crear una party para eso o simplmente ir a otro lobby total todos son lo mismo y se puede hacer lo mismo

Ahora la sugerencia para ambas partes que conforman ultima los users y el staff:

1.-Debe haber mas unidad entre los GM y los users comunicacion ante todo si los lideres de los teams estaran unidos como sugiero yo quisas los GM se puedan comunicar con este circulo de personas para facilitar las cosas y asi no tendrian por que estar 24/7 en el server y los users sentirian que estan unidos a los GM y que pueden contar con ellos los verian con mayor confianza

2.-Los users por nada de este mundo deben insultar a los GM cuando yo lo fui me encontre con gente que me decia en mi cara que los GM no servian por que no repondrian items y al decirles que hicieran un post se molestaban mas diciendo que era una perdida de tiempo por favor entiendan hay cosas que los GM no pueden hacer y si no pueden solucionar su problema no deben molestarse con ellos ni mucho menos insultarlos y tampoco deben exigir ayuda a los GM no les podemos ordenar que nos ayuden podemos solicitar su ayuda pero jamas exigirla debe haber respeto mutuo asi habra un mejor ambiente de convivencia entre users y GMs

Ahora algunas para el foro:

1.-Una seccion de sugerencias no estaria mal y una de eventos donde los users pueda opinar sobre los eventos futuros no estaria mal despues de todos son ellos quienes se ven beneficiados con los eventos y creo que merecen opinar que quieren de evento algunas veces

Bueno con esto solo busco unir al staff con los users aun mas que sea un verdadero lugar de unidad y fraternidad despues de todo el staff se esfuerza por darnos un lugar donde jugar y es el deber de los users mantenerlo asi y los users somos mas debemos correr la voz para que ultima cresca ayudar al staff asi como ellos nos ayudan ser mas unidos recuerden que la union hace la fuerza y si realmente quieren que ultima mejore pues ayudemos al staff ellos no pueden hacer todo es hora de aligerarles la carga bueno eso es todo si alguna idea se me olvido pues me dicen y la pongo solo opinen si estan deacuerdo o no y tampoco pido que se acepten todas las ideas solo es una sugerencia tomen las que crean combenientes bueno solo es una peticion que varios users me ayudaron a desarrollar ya que es lo que creemos mejor para el server y mejorar nuestra experiencia

Link to comment
Share on other sites

Pues todas estas me parecen muy buenas sugerencias, creo que syd englobo muy bien las ideas y el sentir de muchos jugadores de ultima, sobre todo el echo de que los nuevos piden ayuda para todo, no se ofendan, pero la mayoria de los que empezamos pues siempre hicimos todo desde abajo, es divertido esforzarse y al final tener la satisfaccion que despues de todo se logro lo que tanto deseabamos, por ejemplo llegar a cierto nivel o conseguir alhun item, ademas al apoyarse entre personas del mismo nivel, eso va haciendo lazos de amistad muy importantes, eso no quiere decir que los de nivel alto no los ayuden, pero al menos asi no se sentira que es solo por interes el hacercarse a un jugador experimentado.

Espero que el staff se de la oportunidad de leer todo lo que aqui se expone y quizas ellos mismo opinen sobre algunas cosas que se le puedan agregar o ampliar, todos queremos que ultima prospere y que siga siendo un lugar divertido en el cual podamos conocer a personas y forjar buenas amistades e incluso olvidar el strees de la vida diaria.

Link to comment
Share on other sites

por cosas que he sabido y leido en este foro, creo que una forma fƔcil aunque media brusca para que los jugadores se porten bien, serƭa (para los que tengan cuenta en el foro) Bann de una semana en el juego y en el foro

apoyo a los GM, y demases lideres que no pueden estar las 24horas metidos en el juego, son humanos Ā¬Ā¬ (lamentablemente xD) hay gente que en el foro al cortarse el server, al minuto pregunta "que paso" "cuando estara el server" y es enfermante solo leerlo... al parecer PSO es mĆ”s importarte que sus propias vidas, por ultimo esperar que un GM o superior hable un punto final

y como que no queda claro que hay secciones para postear todos los problemas, todo lo escriben en el shout U__U cuando deberĆ­a usarse para charlar y pasarla bien mientras no estemos (yo no entro en los "estemos" xD) jugando

EDIT = y parenla con esos problemas de """amor""" y tirar malas ondas a gente por no caerte bien, en el shout se ve claramente como son todos, me imagino como serĆ” en el mismo juego...

hace pocos dias lei en el shout un comentario "esto va cada dia peor" o algo bien similar... debe acabar eso

y eso, ojalĆ” todo tire para bien

Edited by Lord_Bowie
Link to comment
Share on other sites

1.-serverus como siempre con sus superrespuestas atinadas <.< XD loko

2.-devo cambiar de firma mmm proximamente.

3.-que hiba a poner aqui ... a no recuerdo.

4.- a ya me acorde pero mejor lo pongo en el siguiente.

5.-apoyo a syd en algunos de los aspectos.

6.-ya ni se quien es el seƱor encargado de mi vida virtual? larva coat(por quetzalcoat ._.) eres tu???

7.-esta vez no abra PD por ovias razones.

8 los engaƱe jajajajaja

PD:los quiero ;D

Link to comment
Share on other sites

error grave? XD sabe pues muy buenas sugerencias Syd Saludos y ps ojala le sirvan a los nuevos... .

Este game es muy divertido y ps vale la pena disfrutarlo bien XDD :onion-head54:

sale chau que se divertan y recuerden kieren respeto....den respeto XD jojojo

:onion-head64:

Link to comment
Share on other sites

Saludos ,lei atentamente todas las sugerencias de syd y me parecieron exelentes , la creacion de eventos mas seguido los consejos para nuevos users ojala y sean tomadas en cuenta , inventar nuevas formas de hacer mas divertido y mas innovador que otros server PSOBB ultima seguro que encantara a todos :onion-head56: :onion-head56: bueno eso seria todo , un besote para todos los chicos del server y en especial para ti syd tuviste ideas geniales byeeeee!!!

Link to comment
Share on other sites

Perfectas sugerencias, un 10! Espero que todos miren este post, sobretodo en la parte de los users cuando esperen Lvls altos. :lol:

En cuestiones de eventos, yo estarĆ© activo y a partir de ahora planteare de hacer alguno que otro pequeƱo eventillo, si se me permite claro. Los eventos de drop de Ć­tems ya es mas gestiĆ³n de los Admin. Tendremos que pensar eventos creativos, para una mayor variedad.

Torneos tambiĆ©n estarĆ­a genial, para demostrar quien es de los mejores users (magos no cuentan Ā¬_Ā¬ xD). Lo de los teams no importa mucho, aunque se podrĆ­a hacer alguno de 2 vs 2 con los niveles actuales entre teams.

En cuestiĆ³n de trasladĆ³ de Ć­tems no hay problemas ahora, ya que esta este fabuloso comando y por si tienes otra cuenta ya haces tus cambios desde las dos.(Si lo soporta el pc xD)

En la cuestiĆ³n de sugerencia para el foro, lo Ćŗnico que tengo es que pongamos una seccion de consejos y otra de unas guĆ­as bĆ”sicas para los que sean nuevos y alguna que otra cosa mĆ”s, esto nos llevara algĆŗn tiempo en finalizarlo y si lo aprueban claro.

Y en cuestiĆ³n de los users a los GM. La comunicaciĆ³n que tenemos es tecnica, ya que solo(la mayoria de users) nos acuden por si tiene algun tipo de problemas, me parece genial, pero como dijo Dessens que haya una mayor estabilidad de GM a User y de User a GM. Hacemos lo posible para estar allĆ­ presente por si pasa algĆŗn error del juego para poder restaurarlo. Nosotros no tenemos la obligaciĆ³n de ayudar a levear a la gente (Supuestamente los GMs estĆ”n para eso para los users...) Solo estamos para hacer gestiones en el server para arreglar bugs, ayudar a los users con dudas, principalmente para tener el server estable.

Recuerden que somos una comunidad y que somos como una familia, apoyarnos mutuamente en todo lo que sea.

Muchas gracias por este fantƔstico aporte.

Link to comment
Share on other sites

estoy totalmente de acuerdo contigo syd...

y en lo q dice creativo es verdad (la parte de ayudar) los GMs no estan en su obligacion de ayudar, por lo menos en mi aspecto yo ayudo debido a q estar en el lobby me aburre y mucho! >.<

y ps! despues q terminen el periodo de examenes ps, empezare hacer eventos rapidos! y tengo ideas nuevas!!

PD: esperen al sabado a noticias de un evento realizado por mi xD

Link to comment
Share on other sites

Hola, concuerdo ahi con syd en todas las sugerencias creo que con eso uno corta la rutina del server, creo q beneficiaria mucho ya que podria traer muchos nuevos usuarios y haria q los antiguos users se quedaran mas tiempo y no mudaran a otros servers, me gustaria q tomen en cuenta por lo menos algunas sugerencias sobre todo la de los team vs team xD.

P.D: Sugerencia, estaria bueno un comando como el killcount pero q cuente la de los bichos raros por lo menos, ej yo kiero saber cuantas mil lili voy matando, un commando asie staria bueno para sabr mas o menos en cuanto se vendria sierto drop, nose si me explique bien xD. q PD larga

P.D2: Repitiendo, tomen en cuenta por lo menos algunas cosas de lo ya sugerido arriva Sin mas decir saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...