Jump to content

Problema extraño


Recommended Posts

Bueno resulta que estaba haciendo una misión del "Principal" la 2-3 para ser más preciso cuando en una intento agarrar un item y al parecer tenía el inventario lleno, me aparece un cartel de desconexión y me dice "limit reached" o algo así.

Ta, entré de nuevo al juego y empecé la misión de vuelta pero esta vez había dos monomates en el piso, agarro uno e inmediatamente el otro, pero ya tenía 10 cuando quise agarrar el segundo y me salió esta pantalla de nuevo, pero con un agregado.

2cz3l9l.jpg

Hay unos diálogos de unos locos ahí que ni idea de donde salieron ¿? Ya que estaba jugando solo (aunque fuera modo normal)

Aparte me aparece el diálogo ese de "stack over the limit" como si tuviera algo que ver con inventario lleno.

No sé si es un bug o no, por las dudas yo lo posteo acá.

----

Ahora voy a reiniciar la máquina y limpiar el registro y esas cosas por las dudas, a ver si se sigue trabando.

Un saludo

Edit: Después de reiniciar y hacer la limpieza anduvo bien el quest. No sé si alguien más habrá experimentado el problema ¿?

Edited by Matsuyama
Link to comment

seeep es un error muy comun, aunke igual ya no me a pasado... al principio siempre me ocurria cuanado jugaba en quest de muchos enemy´s y keria recojer todos los item para obtener meseta, me llenava el imbentario y luego me salia ese error de la ventana y las combersaciones. una ves llegue a tener 12 sol atomiser al entrar al juego >w< despues de ese error tambien fuev muy extraño :P

salu2

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...