Jump to content

Hola! soy nuevo:D


Recommended Posts

Hola, primero de todo pido disculpas si este topic de presentación no está en el sitio correcto, aún no sé como vá esto...Bueno, pues he venido a Ultima porque he leido buenos comentarios sobre el y en Schthack aparte de estar solo he estado mucho tiempo y he tenido experiencias un poco desagradables. Ahora en cuanto instale el juego con el parche me daré un paseo por el server a ver que tal esta:D

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al server y a la comunidad , espero y disfrutes tu estancia , seguro y aras buenos amigos.

solo alejate del Gay master xD!! ( es broma) xD

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al server y a la comunidad , espero y disfrutes tu estancia , seguro y aras buenos amigos.

solo alejate del Gay master xD!! ( es broma) xD

Olvidalo, me largo de este server, he estado unos 15 minutos mirando y preguntando cosas y la gente me ignora, para eso juego solo en Schthack. Disculpad las molestias, adios.

Link to comment
Share on other sites

Olvidalo, me largo de este server, he estado unos 15 minutos mirando y preguntando cosas y la gente me ignora, para eso juego solo en Schthack. Disculpad las molestias, adios.

O_O ,, eso fue rapido . primer usuario en 1 año que se queja asi.

Link to comment
Share on other sites

O_O ,, eso fue rapido . primer usuario en 1 año que se queja asi.

Solo vine para probar si esto era mejor que Schthack y me estaba empezando a gustar, pero cuando he preguntado para cambiarme de aspecto al de Sonic ya han habido un par que se han tomado la libertad de responderme de forma burlona o simplemente me ignoran y se meten a la party:S espero que no todo el mundo sea asi que sois pocos...Que vaya bien!^^

Link to comment
Share on other sites

hola de antemano,bueno man aki en el server somos una gran familia felz XD y hay un gran numero de player k estamos dispuestos para ayudar a los k necesiten ayudan ya k es como un dever k algunos player ayudemos a los demas y si de sides regresar pues yo te ayudara en todo lo k pueda espero regreses para k cambies de opinion al respecto de lo k piensas del server.

bueno y los de los player k no te ayudaron es k a veces hay player que estan un poco malumorados por cosas de la vida pero tambien estan dispuestos para ayudar espero regreses.XD

Link to comment
Share on other sites

hola de antemano,bueno man aki en el server somos una gran familia felz XD y hay un gran numero de player k estamos dispuestos para ayudar a los k necesiten ayudan ya k es como un dever k algunos player ayudemos a los demas y si de sides regresar pues yo te ayudara en todo lo k pueda espero regreses para k cambies de opinion al respecto de lo k piensas del server.

bueno y los de los player k no te ayudaron es k a veces hay player que estan un poco malumorados por cosas de la vida pero tambien estan dispuestos para ayudar espero regreses.XD

No problem, seguiré registrado en este foro y todo eso, si me tengo k volver a hacer una cuenta de PSOBB me la volveré a hacer no pasa nada y gracias por todo;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a ultima!!! Siempre hay que tener un poco de salero hombre!!!

Y para lo de sonic es escribir EN EL LOBBY /npc 3 luego ve a las de la recepcion y le das a

transport --> change block, y listo.

Para volver normal solo pon /npc 0 y haz lo mismo

Edited by KartonCua
Link to comment
Share on other sites

Hola, primero de todo pido disculpas si este topic de presentación no está en el sitio correcto, aún no sé como vá esto...Bueno, pues he venido a Ultima porque he leido buenos comentarios sobre el y en Schthack aparte de estar solo he estado mucho tiempo y he tenido experiencias un poco desagradables. Ahora en cuanto instale el juego con el parche me daré un paseo por el server a ver que tal esta:D

Hola Chocobo bwahahahahaaa! (risa macabra)

XD bienvenido al server, espero y disfrutes tu estadia aqui

Link to comment
Share on other sites

bienvenido al juego si me ves pues yo te ayudo en el juego soy jxlio,rabbit,jenny y mota

encuanto a larva que tienes en contra de los GAY MASTER T.T naaaaa jajajajajaj

saludos a todos

les saluda el Gay Master pro de Ultima

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...