Jump to content

Ayuda PSO BB ep 1 & 2 Game Cube


loras

Recommended Posts

hola carnales ps soyo otra vez molestando por estos lares n_n antes ke nada una disculpa por el post ajeno al server anuke en si.. es el mismo juego n_n xD solo ke en una consola

bueno a lo ke vine a postear. ya ke no tengo internet toda via... me consegui el PSO BB ep 1 & 2 de Game Cube y pues solo lo estoy jugando offline y nesesito de su colaboracion para ver si alguien conose algun truco, cheat, o ventajas sobre estar en consolola lo ke sea es bueno plz

por ahi lei ke se puede duplicar meseta o conseguir weps y mags pero ps la neta no se ke pex

o los drop rates ke son diferentes al pso de PC al de GC. bueno con alguna lista de droporates me conformo xD

naa cual kier ayuda Es chida apenas soy lv 12 LOL

saludos a la banda de aki y a los GM xD de rato nos vemos otra vez por estos lados

Link to comment
Share on other sites

holaz mm te puedo decir q en el de cube es mas dificl conseguir las partes de animales v_v mas la de las de los boomas v_v

mmm mira cual version tienes el normal o el plus

por q lo puedes buscar aqui

normal :http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/516243.html

plus:http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/928898.html

eso e encontrado hasta ahorita :D

Link to comment
Share on other sites

hola carnales ps soyo otra vez molestando por estos lares n_n antes ke nada una disculpa por el post ajeno al server anuke en si.. es el mismo juego n_n xD solo ke en una consola

bueno a lo ke vine a postear. ya ke no tengo internet toda via... me consegui el PSO BB ep 1 & 2 de Game Cube y pues solo lo estoy jugando offline y nesesito de su colaboracion para ver si alguien conose algun truco, cheat, o ventajas sobre estar en consolola lo ke sea es bueno plz

por ahi lei ke se puede duplicar meseta o conseguir weps y mags pero ps la neta no se ke pex

o los drop rates ke son diferentes al pso de PC al de GC. bueno con alguna lista de droporates me conformo xD

naa cual kier ayuda Es chida apenas soy lv 12 LOL

saludos a la banda de aki y a los GM xD de rato nos vemos otra vez por estos lados

WASAAAAAAAA LORASSSSSss.. jajajja a falta de internet a que seguir el vicio en consola no xD ajjaja..

bueno la verda no se decirte nada de la vercion de GC ya que nunca la he jugado..

aun que todo dicen que es la vercion mas facil de todas. aun que no puedo confirmarlo.

salu2 desde aqui hasta aya man xD.

Link to comment
Share on other sites

io lo juego en la game cube y cuesta mucho mas XD todo los drop son re dificiles y mas los rare =o aparte q los rares si q es dificil q salgan y se puede hacer este bug en el game cube el cual es hacer portales a cada rato para obtener el rare monster aun q nunca me a resultado aun amigo le salio con na oblili q se le transformo en mil lili XD pero bueno si buscas lista de drop de GC pon drop GC hard-very hard-ultimate y te sale la lista >P bueno bye

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...