Jump to content

OGG pack


darkfalz

Recommended Posts

:onion-head37: eh visto que a muchos no les gusta los tracks de PSO BB... a mi en especial el de caves D:

asi que... gracias al post de creative "Proposicion; Proposition" me dio la idea de hacer un pack de sonidos para PSO BB...

:onion-head66: El pack es de Initial D, no es gran cosa... pero es un comienzo ^^

Pack Initial D parte 1

Pack Initial D parte 2

Pack Initial D parte 3

Instrucciones:

1- desconprimir las 3 partes.

2- una ves desconprimidas les quedara una carpeta llamada "PACK INITIAL D PSO BB_By_DarkFalz" xD

3- van a la carpeta de "PSO BB ultima" - ("C:\Program Files\Phantasy Star Online Blue Burst)

4- abren la carpeta "data" y van a la carpeta "ogg"

5- en la carpeta "ogg" pegan todos los sonidos de "PACK INITIAL D PSO BB_By_DarkFalz"

EXCEPTO

____slbgm_jungle

____slbgm_wilds

____slbgm_crater

____slbgm_desert

Excepto esos 4 sonidos... u,u pense ke iban bien pero... no van... Disculpad la molestia, NO COPIEN ESOS SONIDOS xD

6- les saldra si quieren reenplazar archivos, le ponen a reenplazar a todo.

7- jugar xD

:onion-head39: asi que espero ke sea de su agrado, dandole originalidad al server... y NO ESTAR COPIANDO COSAS DE OTROS SERVERs... hay que ser mas creativos y postear cosas nuevas, no cosas de otros servers ^^

:onion-head37: PD: si esto va bien... hare mas packs de diferentes tipos de musicas ^^.

salu2

Edited by darkfalz
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Wow Darkfalz es genial! :onion-head11:

Lo ideal ahora seria que cogieras un programa que se pueda editar las musicas y recortar una parte de cada area/boss y colgar las partes de las canciones comprimidas en un video y para el youtube. Y de alli poner el link debajo del *.rar, asi para poder escucharlas :P

Aun asi me las pondre, porque no tengo idea alguna de cual desingnar por cada area.Y jugar al PSO BB con buena musica :rolleyes:

¡Buen trabajo!

PD: Te paso el nombre del programa: Audio Edit Magic 9.21 Portable. Cuando lo busques en el google, es la primera pagina y de alli te descargas este programa.Es portable asi que no se requiere instalar.

Suerte con tus futuros proyectos ^_^

Link to comment
Share on other sites

PD: Te paso el nombre del programa: Audio Edit Magic 9.21 Portable. Cuando lo busques en el google, es la primera pagina y de alli te descargas este programa.Es portable asi que no se requiere instalar.

Suerte con tus futuros proyectos ^_^

Gracias pero ya uso un programa parecido ^^

Edited by darkfalz
Link to comment
Share on other sites

se lo q pasa con esos archivos... los escenarios se ponen lentos si los reemplazas... hablo de las canciones q dijiste q no reemplazaran

Edited by blue
Link to comment
Share on other sites

se lo q pasa con esos archivos... los escenarios se ponen lentos si los reemplazas... hablo de las canciones q dijiste q no reemplazaran

le buscare una solucion a esas musics... debe haber una =D

Edited by darkfalz
Link to comment
Share on other sites

Ya puse tus ORG, estan muy bien las musicas, dan un aire motivador al juego y los boss dan mas respeto con estas musicas :lol: . Aunque tube un pequeño problema con los *.rar, los comprimidos 2 y 3 no los pude extraer, me decian algo de que si protected, no entiendo aleman...

Esta muy bien elaborado cada musica con su area y boss, la verdad te felicito. ^_^

Hablando de las canciones como dijo Blue, que si las remplazas el mapa ira mas lento, pues la posible solucion es, que bajes la calidad de sonido de la cancion, al menos creo, que si la bajas podras jugar en el mapa sin dificultades.

Por cierto, me has animado Darkfalz, yo tambien elaborare mis ORG y cuando termine, posteare mis ORG. :P

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, mis ogg llevan mucho tiempo elaborandose. Esta en un gran progreso de musicas variadas de juegos y de otros...

Me faltan 10 canciones para asignar en el pack y necesitaria vuestra ayuda para finalizar mi proyecto. Me quede sin ideas. Espero que puedan ayudarme aportar algo para el futuro.

Si podeis postear grupos o artistas de canciones (preferiblemente sin letra) de Boss y de la area de Mines. Seria una gran ayuda para mi proyecto.

Muchas gracias con antelacion. :)

Cuidense ^_^

PD: En las areas Jungle, Crater y Desert no pueden ser substituidas de ningun modo, asi que esas 3 canciones no seran substituidas por el motivo de los fps, realentizan el juego y la computadora :blink: Cuando finalize mi proyecto lo posteare :P

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...