i need a little help about cell mag cake halloween

Hello friends I have a little problem I need a mag cell parts called robochao and urgent need because I really like and would raise it but it says to me that it comes in ep 2 in a mission called halloween and was told that is available in October but I can not wait three months to get the cell mag ... and I wonder why I do now and I get the mag cell robochao say I feel great that you hope or continuous now? thank you...

En español latinoamerica

Hola amigos tengo un pequeño problema necesito un cell mag llamado las partes del robochao y los necesito urgentemente porque me gusta mucho y quisiera criarlo pero me dicen a mi que eso sale en ep 2 en una mision llamado halloween y me dijeron que esta disponible en octubre pero yo no puedo esperar 3 meses a conseguir el cell mag... y me pregunto porque no lo hago ahora y me sale el cell mag robochao me parece genial que opinan ustedes espero o continuo ahora? gracias... :onion88::onion101::onion109:

Hola Reymundo Jesus, pues tienes 2 alternativas, puedes comprarte una mag cell para el robochao (puedes crear un topic en buy and sell para comprar uno) o puedes esperar hahahaha

Edited by Poptartsftw

Hola Reymundo Jesus, pues tienes 2 alternativas, puedes comprarte una mag cell para el robochao (puedes crear un topic en buy and sell para comprar uno) o puedes esperar hahahaha

buehhhhhh 3 meses son demasiados mejor me compro uno :( es que no se cuanto cuesta .... 3 o 4 PD y no tengo ninguno :S

buehhhhhh 3 meses son demasiados mejor me compro uno :( es que no se cuanto cuesta .... 3 o 4 PD y no tengo ninguno :S

Dejame ver si tengo uno de sobra y te lo regalo :)

Cual es tu nombre en el juego?

Edited by Poptartsftw

You need a chao mag first though. To make that one, you need :

• A mag with all stats lvl 20+
  • Mag level 100
  • A mag cell called "heart of chao"

When you got that, you can use the robochao mag cell on it.

You need a chao mag first though. To make that one, you need :

• A mag with all stats lvl 20+
  • Mag level 100
  • A mag cell called "heart of chao"

When you got that, you can use the robochao mag cell on it.

I gave him every Hallowen cell besides the hearth of chao... lol

• Like 1