Jump to content

alluda!!!!!!!!!!


prodi1600

Recommended Posts

Bueno no se si es ke es unaespecie de fallo o bug o kisas ke no he hecho algo ke deberia hacer pero he estado haciendo las kuest del episodio 1 las ke son del main history en modo de one person y ya akabe con todas las kuest del forest yo pense ke para acceder a las demas debia pasar todas las de un nivel pero ya las akabe todas............ y nada no me salen las demas kuest :onion-head34::onion-head10::onion-head04: pase el forest1&2 y nada (usualmente en el juego de pso ep 1&2 de gamecube) cuando matas al dragon vas y hablas con el principal kien te habla cosas inutiles y luego te salen las demas kuest ke allas desblokeado o solo con matar al jefe de uno de los mapas vastaba pa ke se desblokearan pero ya lo he hecho varia veces y no me dan las nuevas kuest ( las ke se llevan a cabo en cave) porfavor si es ke hay ke hacer algo diganme ke o si es fallo del juego pliiss :onion-head41: Larva revisa si mi cuenta tiene algo malo agradesco mucho ke me alluden

Link to comment
Share on other sites

hiciste las quest del gobernador .... (ese teleport que esta entre el centro pokemon y la warehouse (donde guardas items))

cuando las hagas se desbloquean las otras quest del main history ...

exacto tienes que hacer las quest del Principal para desblokear las demas.

Link to comment
Share on other sites

En modo normal .. (no one person ni battle, ni challenger ... ) entras a un teleport que esta entre el hospital y el shop en ese pasillo como a la mitad ...

aparecen 5 personas .. el del centro es el gobernador creo .. a la izquierda Momoka quien da las quest y a la derecha la ayudante .. que da los detalles y los premios ...

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo ^_^ y disculpen las molestias pero ya hice la kuest del principal tyrell y nada aun no me desblokea las demas me puse a hacer algunas kuest de side history como la de los incendios pero aun asi no me desblokea las otras kuest :( no se a ke se deba porfa revisen mi cuenta si es ke tiene algo mal :onion-head34:

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo ^_^ y disculpen las molestias pero ya hice la kuest del principal tyrell y nada aun no me desblokea las demas me puse a hacer algunas kuest de side history como la de los incendios pero aun asi no me desblokea las otras kuest :( no se a ke se deba porfa revisen mi cuenta si es ke tiene algo mal :onion-head34:

todo lo estas haciendo en la misma dificultad??

yo ya las tengo pero las hice en hard XD!!

Link to comment
Share on other sites

Ke raro a mi el principal solo me da una kuest ke es la primera del forest y si todas las estoy haciendo en hard al principio keria hacerlas en normal pero yo era demasiado fuerte y daba peresa hacer las kuest en normal asi ke las empece ha hacer en hard

Link to comment
Share on other sites

as las 3 primeras quest del principal y te dara mas quest el main hystory, y ya que acabes las del main si no estan las que quieres ve con el principas a hacer mas XD!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la alluda :D yo pase la primera kuest del principal como mil veces y no me salian mas kuest como ustedes me decian asi ke decidi volver a descargar el cliente e instalarlo todo de nuevo y resulto ke el cliente ke tenia se habia descargado mal y por eso me daba problemas y ahora ya estoy pasando las kuest de tyrell ke no me salian antes y tambien puedo tomar screenshots :onion-head65:

a parecer todos mis problemas se devian al cliente ke tenia :onion-head63: ..... y nuevamente gracias por la alluda

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la alluda :D yo pase la primera kuest del principal como mil veces y no me salian mas kuest como ustedes me decian asi ke decidi volver a descargar el cliente e instalarlo todo de nuevo y resulto ke el cliente ke tenia se habia descargado mal y por eso me daba problemas y ahora ya estoy pasando las kuest de tyrell ke no me salian antes y tambien puedo tomar screenshots :onion-head65:

a parecer todos mis problemas se devian al cliente ke tenia :onion-head63: ..... y nuevamente gracias por la alluda

jajjjaj esa es lo mismo que ya te aviamos dicho del cliente hahha y no no creiste hhhhahha :onion-head22::onion-head02:

que bueno que todo se soluciono :onion-head63:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...