Jump to content

no puedo entar al juego! ayuda!


Recommended Posts

despues de darle comenzar juegom donde sale la pantalla que dice estado global y estado actual, ne dice que presione enter!! luego de eso se queda cargando y no entra nunca a la seleccion de personaje... ya llevo 2 dias asi!!! quien me ayuda xfavor!! :(

Link to comment

mmmmm........ solía tener ese tipo de problemas en el pasado

Puede que sea tu Internet algo debe de estar chupándoselo XD jeje,cuando intentes entrar al juego trata de quitar todos esos programas que consumen Internet como ares,Utorrent, algún tipo de navegador etc, también si tienes una red wifi que otras personas usen te pueden estar provocando ese problema de lag en ese caso intenta desconectar la red wifi y logear al servidor aver si se soluciona. Otra cosa que me servio mucho en ese tiempo fue quitar la música del juego y bajar los gráficos a low en las opciones del launcher.

Tambien pasa por tu pc un buen antivirus para eliminar cualquier infección maliciosa que te este jodiendo el Internet y un programa de reparación de errores en la pc,pon el juego en las acepciones del antivirus y en la lista de exclusiones del firewall para que no limite el juego.

PD: esto no es seguro que pase es muy difícil pero bueno en dado caso de que suceda seria que la compañía que te ofrece el servicio de Internet te aya bajo la velocidad de Internet como me paso a mi por alguna razón que desconoces lol, o que en tu casa haigan cambiado el plan de Internet por uno mas bajo pero no es seguro solo lo menciono por si las moscas XD

Suerte con el problema y esperemos que logres solucionarlo.

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment

mmmmm........ solía tener ese tipo de problemas en el pasado

Puede que sea tu Internet algo debe de estar chupándoselo XD jeje,cuando intentes entrar al juego trata de quitar todos esos programas que consumen Internet como ares,Utorrent, algún tipo de navegador etc, también si tienes una red wifi que otras personas usen te pueden estar provocando ese problema de lag en ese caso intenta desconectar la red wifi y logear al servidor aver si se soluciona. Otra cosa que me servio mucho en ese tiempo fue quitar la música del juego y bajar los gráficos a low en las opciones del launcher.

Tambien pasa por tu pc un buen antivirus para eliminar cualquier infección maliciosa que te este jodiendo el Internet y un programa de reparación de errores en la pc,pon el juego en las acepciones del antivirus y en la lista de exclusiones del firewall para que no limite el juego.

PD: esto no es seguro que pase es muy difícil pero bueno en dado caso de que suceda seria que la compañía que te ofrece el servicio de Internet te aya bajo la velocidad de Internet como me paso a mi por alguna razón que desconoces lol, o que en tu casa haigan cambiado el plan de Internet por uno mas bajo pero no es seguro solo lo menciono por si las moscas XD

Suerte con el problema y esperemos que logres solucionarlo.

Wow auron que explacacion tan mas clara y buena has hecho, puedo ver que tantoa años aqui en el servidor te an enseñado muchas cosas.

Me da gusto ver como has avansado en tu conosimiento tanto al juego si no tambien en conosimiento de redes e internet. Felicidades.

Link to comment

@Auron oye se me habia olvidado darte las gracias!! hice lo del wi-fi y me funciono 3 dias!!! pero ayer otra vez comenzo el mismo problema y llevo 2 dias sin logar y quite varios programas de inter!! lo q no se hacer es lo del antivirus =/
ya baje los graficos y el sonido y nada =/

Link to comment

Wow auron que explacacion tan mas clara y buena has hecho, puedo ver que tantoa años aqui en el servidor te an enseñado muchas cosas.

Me da gusto ver como has avansado en tu conosimiento tanto al juego si no tambien en conosimiento de redes e internet. Felicidades.

XD gracias hermano,se hace todo lo posible para ayudar a los demás :),aparte k pase por esos problema y se aprende mucho de ellos,y tanto tiempooooo... en esta comunidad te enseña muchas cosas XD

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment

@Auron oye se me habia olvidado darte las gracias!! hice lo del wi-fi y me funciono 3 dias!!! pero ayer otra vez comenzo el mismo problema y llevo 2 dias sin logar y quite varios programas de inter!! lo q no se hacer es lo del antivirus =/

ya baje los graficos y el sonido y nada =/

k antivirus tienes?

también dime los días k pudiste conectarte y ha que hora?

Edited by Auron
Link to comment

Tengo el mismo problema creo.

Entro al juego. Logeo y le doy a comenzar.

Se me abre una pantalla con barras azul y roja.

Cuando cargan me dice apreta enter para salir del juego. Sin mas opciones.

¿Que puedo hacer?

Link to comment

la ultima vez que jugue fue el 23 de abril creo!! en horas de la mañana y el mediodia en venezuela!!! anteriormente me habia pasado lo mismo los dias 21 y 22 q no pude jugar a ninguna hora!!! y anterior a esos dias si habia jugado con normalidad como 5 dias seguidos!!! mi antivirus es avast!!!
siempre me habia podido conectar a cualquier hora!!! hasta q comenzo esto q me deshabilitó todo el dia y noche!!

Link to comment

Tengo el mismo problema creo.

Entro al juego. Logeo y le doy a comenzar.

Se me abre una pantalla con barras azul y roja.

Cuando cargan me dice apreta enter para salir del juego. Sin mas opciones.

¿Que puedo hacer?

intenta hace lo k mencione mas arriba.

Link to comment

la ultima vez que jugue fue el 23 de abril creo!! en horas de la mañana y el mediodia en venezuela!!! anteriormente me habia pasado lo mismo los dias 21 y 22 q no pude jugar a ninguna hora!!! y anterior a esos dias si habia jugado con normalidad como 5 dias seguidos!!! mi antivirus es avast!!!

siempre me habia podido conectar a cualquier hora!!! hasta q comenzo esto q me deshabilitó todo el dia y noche!!

dime k versión de avast tienes o k año? y pon el juego en las excepciones del firewall.

PD:prueba conectarte todos los dias seguidamente sin saltarte ni un dia en la semana,y prueba a diferentes horas del dia,una ves temprano en la mañana,otra en la tarde y otra en la noche,pero prueba varias veces seguidas todo el dia.

Edited by Auron
Link to comment

no habia estado en casa estos dias!!! tngo avast version 8.0.1483.... ya puse en las excepciones del antivirus el pso y nada :( y en el firewall no estaba incluido el pso asi q no entiendo que pasa :(
hay muchas personas con este mismo problema no entiendo :( los administradores deberian buscar una solucion :(

Link to comment

no habia estado en casa estos dias!!! tngo avast version 8.0.1483.... ya puse en las excepciones del antivirus el pso y nada :( y en el firewall no estaba incluido el pso asi q no entiendo que pasa :(

hay muchas personas con este mismo problema no entiendo :( los administradores deberian buscar una solucion :(

tienes k incluirlo en el excepciones del firewall para k no lo bloquee o limite el net k consume el pso.

Otra cosa revisa la velocidad de tu internet, puedes usar speedtest para probrar la velocidad de internet a ver k onda con eso.

Este problema me indica k solo puedes jugar en horas especificas del dia :/,cuando tu compañía de internet no esta tan saturada de personas on. Por eso te dije k probaras logearte al servidor a todas horas del dia durante toda una semana.

PD:Otra cosa,borrar todo el juego asta no dejar rastros de el en la pc, después pasa un programa de reparacion de errores y el antivirus luego de eso vuelve a descargar el juego y instalarlo nuevamente.Ese problema me parece k es de lag y hay k descubrir k te esta jodiendo la conexión del juego.

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment

ya hice el test de velocidad y la velocidad de descarga es 1mb y la d carga es de 0.40... es buena esa velocodad?? y bue movi unas cosas en el firewall pero no stoy seguro si son las execpciones q me dices pero pude entrar al juego!!! gracias espero q haya solucionado y no me vuelva a suceder o q sea q mi inter es lento noc :(

Link to comment

ya hice el test de velocidad y la velocidad de descarga es 1mb y la d carga es de 0.40... es buena esa velocodad?? y bue movi unas cosas en el firewall pero no stoy seguro si son las execpciones q me dices pero pude entrar al juego!!! gracias espero q haya solucionado y no me vuelva a suceder o q sea q mi inter es lento noc :(

Ok colega es un placer ayudar a los demás. mmmm......me parece k es lo mínimo que se necesita para jugar,pero si k es lento tu Internet creo k eso es lo k te esta jodiendo,intenta mejorar tu plan de Internet para evitar problemas futuros.

PD: Al momento de jugar quita todo programa k consuma Internet y tumba la red wifi para k no te de lag.XD

Edited by Auron
  • Like 1
Link to comment
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...