Jump to content

enojo ante el drop


Recommended Posts

bueno en reiteradas ocaciones he matado al hildetor mi pj tiene 100 de lck he ablado arias veses con gm para reiterar si el drop esta bien o no pero me disen q si entonses no encuentro una respuesta ya q ayer en la tarde a eso de las 8 estuve matando hildetor hasta las 4 de la manan fueron mas de 100 de ellos pero no me an dopado nada si ago cuenta de los q he mtado en total serian al rededor de 500 pero el drop no sale ayer tambien un pj se demoro 15 minutos y se lo doparon por q soy el unico q no le dopan nada eso lo encuentro insolito ya me esta cabreando q mato y mato y nada se supone q el primer drop de un rare es facil o no tanfacil pero cueta menos q la seguanda ves q lo dopa espero me alluden por q ya no se si creer q el drop exista para mi eso me tiene re ENOJADO he tratado desde q comenso el evento ya no doy mas el mono no lo dopa ya me aburre sabiendo q no lo dopara <_<

Link to comment
Share on other sites

el luck no es el q afecta los Drops, el luck solamente afecta los critical hit, solo eso.

simplemente no has tenido suerte teniendola XD

Link to comment
Share on other sites

ya pero es mucho averlo matado sin descanso es mas aun sigo matando y aun no me dopa nada solo me dopa railgun calibur cosas asi y meseta pero nada es mucho ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he matado y no cress q es mucho q algunas pedonas les alla dopado dos veces la heven ya seguire tratando hasta q la dope pero eso me enoja

Link to comment
Share on other sites

u.u ami no me salio me la cambiaron XD pero la tengo aora soy un ranger veterano de elite XD wiii

Me habias dicho q te salio lol

weno... disfrutala XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...