Jump to content

Bug Mag


Recommended Posts

Hola. Quisiera comentar de que hace poco iba a evolucionar mi mag (Varaha) con los status que se muestran a Sato :

pso1249663177.png

-DEF:24

-POW:25

-DEX:25

-MIND:25

Cuando volví al lobby, resulto ser un Bhirava con los siguientes status (No tengo pruebas concluyentes.Pero si de la segunda ocasion):

-DEF:23

-POW:25

-DEX:27

-MIND:28

Pase de ese bug y seguí hasta tener los status al equilibrio perfecto: 28 de todos los status.

-DEF:28

-POW:28

-DEX:28

-MIND:28

pso1249689986.png

Se lo pase a Shiva. Y resulta ser Marica (Mag) con los status siguientes:

-DEF:26

-POW:28

-DEX:30

-MIND:30

pso1249690012.png

pso1249689997.png

pso1249690000.png

Esto que estaba siguiendo para que fuese el equilibrio perfecto. Era para evolucionarlo a un Rare Mag a Sato. Quisiera una pequeña ayuda para que este bug no pase, y dejar el mag como estaba antes de la primera foto. Y poder evolucionar a Rare Mag sin problemas. -_-

Gracias por vuestra atención. :rolleyes:

PD:Espero que se pueda solucionar este problema, ya que no soy el unico que le a pasado ^_^ Gracias de antemano.

Edited by creative
Link to comment

por lo q tengo entendido el rare mag sale cuando los status dan a lvl 100 exacto si te pasas en misero punto no sale por lo q creo q ta mal y tiene q ser equiibrado con lo q te pide el sato por q algunos te piden def igual a mind o power igual de mind algo asi bueno lo q se q el rare mag sale a lvl 100 no estando mas adelantado

Link to comment

Eso es lo que me paso, resulto que, tenia ese Varaha Lo pase a una maga Whitill Para que evolucionara a Sato. Que se constituye asi :

ID Stats

VIRIDIA, BLUEFULL, REDRIA WHITILL ;DEF + DEX = POW + MIND

Me lo pase a la maga, y resulto que estaba al nivel 103 el mag y siendo un Bhirava en vez de un Varaha

En la segunda ocasion me a pasado como tal y muestran mis imagenes, de Kumara a Marica

Edited by creative
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...